Premios del concurso “Todo por un sueño”

La semana pasada me comentaron Raul Andrés y Enrique Brito que a ver cuando hacíamos público el resultado del concurso, y llevaban razón porque nos hemos retrasado bastante, de lo cual soy yo el único responsable. Mea culpa, mea culpa, mea culpa…¿tres veces son suficientes para redimirme y evitar el fuego eterno?

Pues bien, aunque como digo, con un “poco” de retraso, por fin vamos a publicar los premios de “todo por un sueño” que abrí el día de mi cumpleaños.

Aquel día dije que como era mi cumpleaños os quería hacer dos regalos. El primero era este:

El concurso consiste en que me contéis sueños que tengáis pendientes de hacer realidad, sueños que aun estáis persiguiendo, ya sean personales, profesionales, etc, lo que importa es que sea un sueño vuestro y que tengáis el deseo firme de hacerlo realidad.

Y el segundo era para aquellos que se hicieran eco del concurso en sus blogs.

Pues llego el momento. Y ahora toca decir aquello de “an de güinner is…”

Categoría: “Todo por un sueño”.

Sueño: Viajar en el tiempo y poder observar momentos históricos. Sentarme en instantes únicos con personajes únicos. No quiero ir hacia delante, quiero viajar hacia atrás y tocar y mirar a familiares que no pude conocer….

Ganador: Dioni Nespral

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Categoría: Blogs que se hicieron eco.

Post: “Antonio Domingo de TecnoMarketer el día de su cumpleaños nos dedicó un post a tod@s, nos quiere hacer dos regalos maravillosos e interesantes, y con su componente más importante a parte de tener años de experiencia y tener unos conocimientos excelentes, es también primordial: no perder las ilusiones.”

Ganadores: Raul Andrés y Belén - Garage30

Por último solo me queda dar las gracias a todos por participar y compartir con todos alguno de vuestros sueños, porque sinceramente tenéis sueños muy bonitos y eso siempre es enriquecedor, algunos entrañables y otros más comedidos, pero al fin y al cabo sueños.

Os deseamos a todos que los persigáis firmemente hasta que los hagáis realidad, y que no olvidéis nunca que SOÑAR EN GRANDE ES LA CLAVE PRINCIPAL DEL ÉXITO EN LA VIDA.


Escribe un comentario


Artículos relacionados