Sixteen tons of the Cucharete Chuleton

 Ya se que no rima del todo, pero esta es la nueva versión del famoso y pegadizo “Sixteen tons” al que ya hemos bautizado como “Sixteen tons of the Cucharete Chuleton’s” ;-)

You load sixteen tons, what do you get

Another day of Cucharete song,

you load sisxteen tons of the bigger Chuleton

if you are in this  town and you write it in your blog.

chuleton_blogs_290.jpgY por qué esta canción? porque… el próximo Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:00 h. celebraremos el primer Chuletón & Blogs de España -y del Mundo- .

¿Y como se puede participar? Pues ya sabes, vete a Cucharete, y lee lo que nos cuenta nuestro querido Rayo, es decir el gran Marcos, y sigue las instrucciones que son sencillas, y quizás puedas compartir con nosotros las 16 toneladas de Chuletón del bueno.

¿Y donde nos vamos a poner como el kiko? Pues en uno de los mejores restaurantes de madrid, el Restaurante Taberna 1929 de Madrid.

¿Y a que estás esperando para apuntarte? Date prisa que las plazas son limitadas como te puedes imaginar.

Actualización: Ah, que no os he dicho en que consiste, es que nos ha invitado a cenar por la patilla, un chuletón como el de la foto, rodeado de lo más perverso de la blogosfera, lo más selecto del mundo underground of the blogger’s land, vamos los mejores de los mejores, y ya los conocereis en el post chuleton’s day.

Y encima una cena “bien regada” de vinitos (aprovecharé para no llevarme el coche y poder tomar unos vasos) que habrá que probarlos.

Marcos es un gran tipo pero su blog es la referencia para comer en resturantes en Madrid, ya os lo dije que soy adicto a internet y por ello a visitarlo. Una gran persona, un buen amigo, con un gran blog y una gran idea de negocio.

Actualización2: Me acaba de pasar Hernán, al que muchos conocéis por AECOMO o por MovilCast,  la versión que había estado buscando infructuosamente, y la culpa es mia sin lugar a dudas por haber buscado en sitios inapropiados, asi que ya que la tenemos os la dejo a continuación y para aquellos que les gusta leer las letras originales (mi letra es mejor y más nutritiva, porque donde haya un chuleton que se quite el “I woe muy soul to the company store”


2 Comentarios para “Sixteen tons of the Cucharete Chuleton”

  1. […] Ferran Arricivita, Carlos Fernández, Miguel Orense, Emilio Márquez, Sebas Muriel, Miguel Gatón, Antonio Domingo, o el propio Marcos […]

  2. […] Ferran Arricivita, Carlos Fernández, Miguel Orense, Emilio Márquez, Sebas Muriel, Miguel Gatón, Antonio Domingo, o el propio Marcos […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados