Cena Twitter en La Latina

Como voy con retraso, os voy a contar algo qye tenía pendiente desde el martes pero que no quiero dejar en el tintero, que para eso es el blog, para contaros cosas que considero interesantes, no solo de marketing sino de vivencias personales.

El pasado lunes y de forma muy informal quedamos a cenar unos cuantos tuiteros en La Latina, y más exactamente en el Txirimiri pero como el restaurante estaba cerrado nos fuimos al Juana la Loca que está a la vuelta de la esquina.

cenatuitera.jpgFue como digo una cena informal pero muy divertida ya que las conversaciones que hubo fueron muy interesantes y lo lamento pero no os las puedo contar porque firmamos un documento de Top Secret que nos impide hacerlo sin correr peligro de muerte ;-)

Hablamos de comunidades, de comunity managers y la nueva asociación, de hoteles, de promociones, de la “burbuja de la crisis” (Angel Barbero ha dicho que registrará el término) y con la que yo estoy totalmente de acuerdo con él, de blogs, de redes sociales, de muchas personas con nombres y apellidos, de la creatividad, de Barcelona, de Madrid, de… y hasta aquí puedo leer.

En la BarradeVideo podéis encontrar un fragmento de una de las conversaciones, y como la luz era mínima no se ve demasiado precisa la imagen, pero eso demuestra que aun en condiciones extremas sigue siendo una herramienta útil, pues lo importante es el contenido y no tanto la calidad, ya que no es para competir en Hollywood, al menos por el momento jejeje, que nunca se sabe.

¿Quien estuvimos? Pues ya nos veis en la foto, seis ilustres y bellos rostros: de izquierda a derecha  Alejandra Larequi (la foto fue con su cámara, gracias Alejandra por enviárnosla), Maribel Rincón (que nos confesó que está decidida a tener un blog y que necesita un poco de ánimos para ponerlo en marcha), un servidor (Antonio Domingo), Cecilia Álvarez, Angel Barbero, y Toni Mascaró.

Espero que en la próxima seamos más, asi que estate atento en Twitter, que es donde ocurren estas cosas.


Escribe un comentario


Artículos relacionados