Concurso cabecera y logotipo para #EatsAndTwitts

twitter.jpgBueno familia, mañana tenemos la segunda edición del #eatsandtwitts Madrid,  en la que como ya sabéis, finalmente somos 76 confirmados, y gracias a Hugo que es el gerente del Restaurante y un excelente profesional, nos han dejado entrar a todos, aunque creo que nos salimos por la puerta jajaja.

También quiero daros las GRACIAS a todos vosotros que habéis secundado la propuesta, os habéis apuntado a la convocatoria,  y habéis hecho los RT necesarios para que todo el mundo se enterase, gracias de verdad, da gusto poder tener amigos como vosotros, y es una pena que hay muchos que no habéis podido venir por coincidencia de fechas, reuniones, viajes, o vacaciones, nos tomaremos una cucharada a vuestra salud y espero veros en la próxima.

eatsandtwitts_Mad_OME_COMIDA_TWITTER11b.jpg

Estoy seguro que va a ser una comida genial como han sido las anteriores, tanto en Madrid como en Barcelona, y que lo vamos a pasar muy bien, pues para empezar dan muy bien de comer y sobretodo vamos un grupo tremendo de buena gente, y con una acumulación de talento por centímetro cuadrado que van a pitar todas las alarmas de la zona.

Pues dado como está el tema, voy a dar un paso más y es que he pensado que sería interesante que podamos repetir los #eatsandtwitts periódicamente y que toda la información al respecto se centre en un solo sitio, por lo que he creado www.EatsAndTwitts.com y aunque todavía no está operativo (dadme un poco de tiempo), pronto lo estará, pero… (siempre hay un pero jajaja) necesito colaboración.

La ayuda es porque hace falta un logo que represente estas comidas tuiteras, el #eatsandtwitts, y una cabecera para poner en el blog, y como creo que esto es algo que nos representa a todos nosotros, he decidido hacerlo creando un concurso en abierto, para que todo el que quiera participar lo haga.

Y como los elegiremos? pues como digo que es algo que entiendo que nos representa a todos, he pensado que lo mejor es dejar que sea por votación popular de tuiteros y tuiteras, y que de todos los que se propongan salgan los tres finalistas, y para evitar situaciones delicadas como han ocurrido en otros casos, de entre esos tres escogeremos en Fenix Media el ganador.

megafono.jpgEvidentemente no hay presupuesto para ello, por lo que el concurso no tiene remuneración económica, pero hay otro tipo de recompensa que puede ser incluso de mayor valor: por un lado se le dará difusión de su autoría comunicándolo apropiadamente en twitter, blogs, etc. lo segundo es que se le pondrá un banner a su blog durante 4 meses y lo tercero es que tendrá plaza asegurada gratis en los dos próximos #eatsandtwitts.

Para enviar los trabajos, podéis hacerlo a theblogsteam @ fenixmedia .com  (evidentemente juntando todas las letras que he puesto separadas para evitar lo que todos sabemos). Cada diseñador podrá participar hasta con 3 diseños diferentes.

Y en que fechas se puede concursar? Pues pensando en que haya tiempo para que todos pueden participar, lo dejamos abierto desde ya, hasta el 14 de Julio a las 23:59 h de Madrid, y en ese momento publicaremos los logos que hayan llegado y abriremos durante 10 dias las votaciones, que se cerrarán el 24 de Julio a las 23:59 h de Madrid. En ese momento se publicarán los 3 finalistas y el ganador se dará a conocer el lunes 27 de Julio comunicándolo apropiadamente en  twitter, blogs etc.

¿Te animas a participar? Pues adelante, esperamos que nos ilustres con tus diseños, muchas gracias.


4 Comentarios para “Concurso cabecera y logotipo para #EatsAndTwitts”

  1. Felicidades Antonio. Gran idea. Desde Barcelona esperamos seguir vuestro ejemplo. Seguro que @xaviermolina estará conmigo.
    un abrazo.

  2. Ando confundido. ¿Eres Hernán, o Antonio?.

    Porque en http://www.eatsandtwitts.com/2009/06/30/concurso-cabecera-y-logotipo-para-eatsandtwitts/ sale el mismo artículo (exacto excato) pero firmado por otro.

  3. Gracias Esther, me alegro que te haya gustado.
    La idea es unificar los EatsandTwitts en el dominio de http://www.eatsandtwitts.com/ para que esté todo en un mismo sitio y todos sepan donde acudir a ver fechas, fotos, tuiteos etc.

  4. Muchas gracias Jose Luis, ha sido un lapsus al publicar, ya está corregido, es el mismo contenido que se ha duplicado porque es el momento de la transición para los EatsAndTwitts a su pagina propia de ahora en adelante

Escribe un comentario


Artículos relacionados