La ponencia “Los nuevos deportes olímpicos: Blogging, Microblogging y Redes Sociales”

Como ya sabéis, el pasado 16 de Junio, fui invitado a dar una ponencia en el V Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector Asegurador, que cumplía su quinto año consecutivo y que fue moderado por segunda vez por Ramón Albiol Consejero de MkSite y organizadas por INESE.

La ponencia la titulé “Los nuevos deportes olímpicos: blogging, microblogging y redes sociales”  y con ese título creo que no hace falta explicar el contenido.

Han pasado casi 30 días de dicha ponencia y os traigo las transparencias que utilicé para mi exposición. En esta ocasión fueron muchas como podéis ver, pero fui rápido para que me diera tiempo a contar el mensaje completo que quería transmitir y que al parecer fue considerado interesante por la audiencia, por lo menos no me abuchearon ni recibí ningún tomatazo, que ya es más que suficiente.


9 Comentarios para “La ponencia “Los nuevos deportes olímpicos: Blogging, Microblogging y Redes Sociales””

  1. Genial presentacion Antonio!

    Por cierto, no se abre en slideshare… por eso de hacerla favorita!!

    Un abrazo

    Enrique

  2. Gracias Enrique, pues si, la verdad es que no se porque, tratare de solucionarlo.
    un abrazo

  3. Excelente presentación Antonio, muy educativa y sencilla, y un buen resumen de lo que son las redes sociales. Permite dar un impulso a las empresas (no sólo del sector asegurador) para entrar en las redes sociales.
    Por cierto, twitter te ocupa gran parte de la presentación… se nota que es tu pasión ;P

    un abrazo.
    Esther

  4. jajaja se me nota mucho? ya ves Esther Gómez, no lo puedo negar, la cabra siempre tira al monte ;-)
    Pero la realidad es que Twitter es el más desconocido por el momento y el menos valorado por el momento, y se equivocan, por lo menos a mi entender.
    gracias
    un abrazo

  5. Muy interesante la presentación… A mí también me engancha cada día más Twitter, y eso que al principio renegué. Un abrazo Antonio.

  6. Gracias TreceBits, es lo normal, un proceso por el que hemos pasado, y lamento decirte que no tiene cura, la infección es para siempre ;-)
    un abrazo

  7. Hola,

    Gracias por compartir esta conferencia.

    Quería añadir que no estoy muy de acuerdo con la diapo #25 ya que en Blogger sí que puedes personalizar tu dominio. Aquí explica cómo hacerlo:

    http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?answer=55373&&hl=en

    Saludos,
    Rosa ;)

  8. Pues un lapsus, gracias Rosa Rueda por la anotación.

  9. Genial :)

Escribe un comentario


Artículos relacionados