Estuve en el programa de TV en directo de DiasdeMarketing.tv

diasdemarketing.jpgAyer estuve como invitado en el programa de mi amigo Roberto Cerrada (aka @rcerrada)  que emite todos los lunes, DiasdeMarketing.tv, y que es un programa de televisión en directo a través de internet, en donde compartí no solo con él sino también con Luis Blas, otro amigo tuitero que tiene mucho que aportar.

Era mi primera experiencia en este sentido y reconozco que me ha encantado, ha sido muy enriquecedora en muchos aspectos, y no solo por el programa en si, sino porque tuvo una audiencia muy participativa, tanto a través de twitter como del canal de chat del programa, que aportaron preguntas interesantes y comentarios sobre lo que ocurría que nos ayudaron a conocer como estaba recibiéndose desde el otro lado de la pantalla, es la ventaja de poder emitir en riguroso directo pero utilizando las tecnologías y por supuesto Twitter.

No era un programa de televisión al uso sino que, aunque en principio estaba estructurado con varias secciones diferenciadas, que se mantuvieron, la realidad es que fue todo en forma casi de coloquio a lo largo de todas ellas, lo cual transmitía una sensación de mucha más frescura, y nos hizo que la hora prevista de emisión volara literalmente.

¿Y de que hablamos? Pues de tecnología, de Google, de lectores de feeds, de libros, de networking, de marketing, de comunicación, de empresas, de twitter, de coopetencia, de interactividad, de atención al cliente, y muchas otras cosas más, y por supuesto, del evento que con tanta pasión estamos viviendo, el EatsandTwitts, tanto del 3º que se ha realizado recientemente en Madrid la semana pasada y del que se han hecho eco algunos medios de comunicación (¿Has visto las fotos que he subido a flickr? no te las pierdas, están muy divertidas!! y si prefieres verlas en Facebook y etiquetar con los nombres de cada uno de los que estamos, no dudes en hacerlo), como del que tendremos en Barcelona el próximo martes 29 y del que ya hemos mostrado el hotel donde se realizará, como de otros que están en la cocina en otras ciudades e incluso en otros países, ¿donde? :-) escucha el vídeo y descúbrelo.

Os dejo la grabación completa (sin editar) del programa para que disfrutéis de estos 60 minutos (faltan los primeros 5 minutos de la presentación del principio porque con la dinámica de empezar se olvidó de grabar desde el principio)

El próximo programa se emitirá el lunes 28 desde Barcelona con contenidos muy interesantes, te recomiendo que no te lo pierdas, y a partir del siguiente, que es el lunes 5 de Octubre, estaré participando junto con nuevos invitados de muy alto nivel que no puedo revelar pero que conozco personalmente y que aportarán información muy interesante.

Mi resumen de esta experiencia es muy positivo, tanto porque Roberto ha sabido dar nuevamente con una fórmula de éxito para comunicar todo lo que sabe de marketing, que es mucho, como por lo que permite este tipo de formatos para transmitir a nuestras audiencias lo que hacemos e incluso crear espacios de dialogo donde poder conversar abiertamente sobre temas de máximo interés.

Aprovecho para agradecer tanto a Roberto Cerrada por su invitación a participar como a Luis Blas por lo los medios que puso para que todo ocurriera.


3 Comentarios para “Estuve en el programa de TV en directo de DiasdeMarketing.tv”

  1. […] antoniodomingo.com » Estuve en el programa de TV en directo de DiasdeMarketing.tv www.antoniodomingo.com/2009/09/22/estuve-en-el-programa-de-tv-en-directo-de-diasdemarketingtv – view page – cached Publicado en: Antonio Domingo, Barcelona, EatsAndTwitts, Google, Madrid, atención al cliente, clientes, comunicación, eats and twitts, empresa, entrevista, estrategias, eventos, facebook, hoteles, internet, libros, marketing, me gusta, medios, negocios, networking, redes sociales, tecnología, televisión, twitter — From the page […]

  2. Me encantó este primer programa de la temporada. Yo soy fiel seguidor de Díasde Marketing.TV y doy fe de que ha mejorado bastante con el nuevo formato.

    Roberto es genial, lo único que veo es que puso el listón muy alto al llevarte como participante. Sin duda, fué la clave de la gran acogida y la gran audiencia.

    Felicidades! Estuviste genial, por cierto, muy ben libro el que nos recomendaste… Esta semana me lo compro!

    Un fuerte abrazo Maestro,

    Fran

  3. Muchas gracias Fran por tus palabras.
    saludos

Escribe un comentario


Artículos relacionados