Los ganadores del concurso de mi cumpleaños

Tal como os dije el día de mi cumpleaños, el pasado 29 de Julio, por ser tal día iba a regalar dos libros solo porque me contarais vuestros sueños, igual que hice hace 2 años en mi 45 cumpleaños y del que os lo conté con detalle.

Puse unas fechas para entregarlos que no he podido cumplir porque había encargado esos dos libros a Amazon junto con otros cuantos para mi propia lectura, y contaba con los plazos normales de entrega, pero han tardado 4 meses en hacérmelos llegar (es la primera vez que Amazon se comporta de esta forma, pero me ha hecho reflexionar sobre si su crecimiento está desbordando a la compañía y no es capaz de digerirlo, ya que lo peor no es que no me los entregaran a tiempo sino que su Atención al Cliente no respondía a mis reclamaciones, y eso si es un síntoma de que algo no está funcionando bien en Amazon), me ha costado varias reclamaciones, varias llamadas a USA y finalmente tras mi ultima llamada en la que tuve que literalmente amenazarles con publicarlo todo en mi blog, twitter, facebook y demás redes sociales, por fin me los han enviado.

La elección de los ganadores ha sido difícil porque habéis abierto vuestros corazones y expresado bonitos sueños que me han emocionado, pero me tenía que decidir y elegir a dos entre todos, aunque me hubiera gustado dar 10 para cumplir con lo que me dictaba el corazón, pero el bolsillo no daba mas que para 2 libros que era lo que había formulado al convocar este concurso. Muchas gracias a todos por expresar vuestros sueños y hacernos partícipes de ellos. Gracias de verdad.

El primer libro ha sido para Ramon Albiol, y lo he elegido porque su sueño es muy sencillo pero alude a uno de los valores que mas importancia tienen para mi: la amistad, y lo hace desafiando una de las leyes de la naturaleza a la que yo siempre aludo: la esperanza de vida. Os lo recuerdo:

“…seguir contando con tu amistad hasta los 120 años. Gracias por todo amigo.”

Y este ha sido el momento de la entrega del libro hace unos días:

regalo_cumple_RAmonAlbiol2009.jpg

El segundo es para otra persona pero con la que todavía no he tenido tiempo de poder coincidir en estas últimas semanas, así que en cuanto lo consiga os lo postearé para que conozcáis quien ha sido el elegido.


Escribe un comentario


Artículos relacionados