Entrevista a Alfredo Vela @alfredovela en #Periscope

Ayer martes 29 de noviembre tuve el placer de entrevistar a Alfredo Vela, un buen amigo al que conozco por las redes sociales desde hace unos años y con el que he compartido momentos muy divertidos y apasionantes en diferentes ciudades y viajes incluso con su encantadora familia, y escenario en varios eventos.

Me ha costado coincidir con él pero aprovechando que en esta ocasión venía a Madrid a dar una conferencia a IMF Business School sobre su nuevo libro “El libro de Twitter”, aprovechó para hacer un hueco y poder estar a las 11:00 de la mañana y dejarse entrevistar por mi, y por supuesto sin preguntas pactadas ni restricciones de ningún tipo.

Alfredo Vela_02

La orientación de la entrevista la enfoco de tal forma que empiece siempre hablando sobre temas profesionales pero en donde busco que muestren sus opiniones sobre los sectores a los que se dedican o en los que están involucrados, y luego me interesa tratar de descubrir la persona que hay detrás, esa que aparece cuando se apagan los focos, en su faceta mas personal y familiar: como piensa, que aficiones tiene, que lee, que música le gusta, que nos hable de su familia…  que normalmente son esas cosas que menos mostramos y compartimos, y en este caso creo que pude conseguir que nos enseñara ambas.

La entrevista se nos cortó en dos ocasiones por falta de cobertura y por eso os dejo los links de las 3 partes, disculpad pero fueron imponderables que no podemos evitar. De cualquier manera, merece la pena verla y escucharla completa porque es muy interesante todo lo que comenta y creo que es amena y divertida de escuchar. Bueno, eso lo direis vosotros :-)

Primera parte: http://bit.ly/2g4Iojm

Segnda parte:  http://bit.ly/2fKeyQe

Tercera parte: http://bit.ly/2fKhH2n


Escribe un comentario


No hay artículos relacionados