En que puedo ayudarte

¿En que puedo ayudarte?

No lo se, dependerá de tus necesidades en cada momento, pero te aseguro que me encanta ayudar a los demás.

La facetas en las que me siento cómodo, tanto por la pasión que me despiertan como por la experiencia que acumulo a lo largo de los años, son:

Networking:  Llevo 24 años aprendiendo y practicando networking. He aprovechado estas técnicas para convertirme en un”conector” y poder ayudar a otros a conseguir sus objetivos gracias a enseñarles como hacer crecer sus redes de contactos y aprovecharlas para alcanzar sus metas más rápidamente. Actualmente imparto conferencias y cursos de formación para empresas y particulares para enseñar como utilizar todas estas técnicas y ejercicios en sus objetivos personales y profesionales o de empresa.

Eventos: Llevo 24 años organizando diferentes tipos de eventos y desde hace 5 organizando eventos, tanto propios como de clientes a medida,  en los cuales aprovechamos mi experiencia en Networking y dinamizandolos con entornos de Social Media. Nos podemos encargar de todo lo relacionado con un evento desde cero: conceptualizarlo según los objetivos, diseñar la estrategia, ponentes, logística, viralizacion en social media… Nuestros eventos mas conocidos son por ejemplo EatsAndTwitts, EatsAndTwittsDay  DrinksAndTwitts y Vips Talks

Social Media: Llevo muchos años en internet (desde antes de que existiera internet y solo había pantallas de fosforo verde y un sistema que se llamaba Ibertext) y por tanto he pasado por las diferentes etapas que en este medio han ido ocurriendo. Desde hace 9 años llevo inmerso en el mundo de los blogs y a continuación en las Redes Sociales, aportando estrategias eficaces a clientes, así como gestionando sus cuentas en redes sociales según las necesidades que tengan: desde asesoramiento externo; dinamizar una comunidad; mantener un blog, o dirigir y mantener sus perfiles en diferentes redes sociales .

Conferencias, cursos y seminarios: Despues de haber dado más de 100 conferencias, cursos y seminarios en los últimos 20 años sobre diferentes temáticas en las que me especialicé, esta faceta de mi vida me resulta sencilla. Los temas que actualmente trato y en los que me siento cómodo hablando, son Networking; Internet; Redes Sociales y Twitter

 

 

Comments are closed.