Estamos en directo en II Jornadas de Networking Activo

Ya hemos llegado a las segundas jornadas de Networking Activo, y tal como adelantaba ayer, en este caso en Barcelona.

El lugar es sorprendente ya que por fuera tiene la apariencia de una vieja fábrica, es decir un edificio antiguo, de ladrillo visto y de grandes dimensiones, sin embargo, una vez has entrado descubres que es un edifico tecnológico con diseño interior y todo preparado para albergar eventos y disponer de las tecnologías suficientes para emitir en tiempo real por streaming y con ancho de banda para muchos portátiles simultáneos, no como ocurrió hace apenas una semana en otro congreso del que ya hablamos y vosotros comentásteis.


Ha comenzado abriendo las Jornadas su organizador, Emilio Márquez que junto a su equipo, del que hay que mencionar no solo el alto grado de profesionalidad que tienen, sino la actitud con que lo hacen, y me refiero a esa sonrisa permanente, estar dispuestas de continuo para ayudarte a solucionar cualquier incidencia, etc. y haciendo una charla no solo de apertura sino de sugerencia
de que estas jornadas han sido seis mees de trabajo para que todos las aprovechemos y hagamos relaciones y negocios.

Actualización: Juan Zafra de Red.es ha hecho su presentación del Plan Avanza dando muchas cifras, que a estas horas de la mañana no estoy muy convencido que sea lo más conveniente.

Ya estamos en la primera parte del networking que es a lo que hemos venido, y para empezar y como prueba de la colaboración en este tipo de eventos, he visto como a través de una buena amiga, Natalia Kim de Promopress, que ya conocéis perfectamente de otras ocasiones, me ha conseguido un cargador para la Black Berry que ayer se me ha quedado sin batería. Una vez más las relaciones de networking sirven para muchas cosas más que vender y comprar como algunos creen.


Como veis en la foto, hay una zona junto a la cafetería donde se hace el networking, con mesas y portátiles para que quien no disponga de uno pueda conectarse y escribir, navegar o lo que crea conveniente en internet.


Escribe un comentario


Artículos relacionados