Nace un nuevo proyecto que dará mucho que hablar: SBREK

Y por fin llegó el día de hacerlo público. Hoy nace un nuevo proyecto que verá la luz en las próximas semanas.

Lo de que hoy nace es un decir ya que llevamos gestándolo varios meses, estudiando sus posibilidades, analizando el mercado, estudiando el modelo de negocio, las utilidades que puede ofrecer, el valor añadido que aporta a los usuarios finales que lo utilicen, la proyección internacional, es decir estudiando su viabilidad y su posible competencia antes de decidir en que consistirá.

¿Su nombre? sbrek

¿Su web? http://www.sbrek.com

¿De que se trata? pues esa es la cuestión, por ahora no revelaremos nada más pero en las próximas semanas, mientras terminamos de crear la web y lo lanzamos en beta, iremos dando pistas y crearemos un concurso.

¿Un concurso? Si, y con premio. El objetivo de trata de adivinar a que estará dedicada esta web y que significa SBREK. Muy sencillo, mucho más de lo que parece… ¿o no?

¿Y el premio? Pues será un premio interesante que en algo tiene que ver con el objeto de la web, y pronto lo diremos.

Así que empezad a pensar en ello y seguid atentos a la web porque aparecerán y desaparecerán las pistas. Por un lado las iremos dando por twitter, http://twitter.com/AntonioDomingo así que estad atentos lo que publicaremos en esta plataforma online, pero la web va a ir cambiando día a día (no cambiará todos los días ni siempre con la misma frecuencia,pero irá cambiando) y de vez en cuando aparecerán imágenes o textos que darán pistas para conseguirlo.

Ánimo y suerte a todos. A ver quien es el campeón o campeona que lo logra.

¿Te atreves a hacer una predicción? ten en cuenta que el premio es para el primero que lo adivine, sea por casualidad o por deducción lógica, igual tiras a lo loco y le das a la diana. No cuesta nada disparar al aire.

Dejad los comentarios o enviádmelos por email para poder concursar.


Escribe un comentario


Artículos relacionados