Feria MOVE de Vodafone

reciclajeComo en anteriores ediciones, estuve en el MOVE de Vodafone, en Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, y desde la misma calle, como podéis ver en la foto, ya se promocionaba el evento con su mensaje de street marketing que ya han utilizado en otras ocasiones.

La feria estaba situada en la planta alta, subiendo esa escalera mecánica interminable que hay en el lateral y que siempre me sorprende que siga funcionando, porque nunca he visto una de esas dimensiones, y como mecánico me resulta sorprendente que no se haya dividido en dos tramos.

move_vodafone_agua

A la entrada una cortina de agua cayendo desde lo alto, y como se puede apreciar en la foto, se proyectaban diferentes imágenes y logos sobre el agua ofreciendo una sensación muy curiosa.

move_vodafone_feria1La feria, como veis no estaba abarrotada pero tampoco vacía. Había una parte dedicada a grandes marcas: BlackBerry, HP, etc y otra mucha dedicada a los partners de Vodafone que ocupaban sus pequeños stands en donde era difícil saber a lo que se dedicaban, ya que los letreros no estaban en la mejor posición para verlos, y los tamaños de las letras eran diminutos como os podéis imaginar.

Sigo sin entender como no acaban de comprender los organizadores de este tipo de eventos que hay que facilitar que los visitantes lean a distancia el “cuore business” de cada stand para fomentar que se acerquen aquellos que puedan estar interesados, pues la gente no se acerca hasta la puerta del stand para ver a lo que te dedicas, y de hecho pasa de largo mirando desde lejos y tratan de adivinarlo. Insisto, letras grandes y resumido la actividad de la empresa que está en el stand, no es tan difícil.

move_vodafone_feria2Aproveché para visitar el stand de Black Berry que estaba repleto y me atendieron fenomenalmente, y me resolvieron algunas dudas que no había encontrado respuesta en varios distribuidores de Vodafone que venden las BlackBerry, es decir son despachadores y no vendedores, y en este stand el personal propio de la marca, al igual que el año pasado, estuvieron atentísimos, cordiales y dispuestos a ayudarme con mis problemas irresolubles hasta ese momento.


Escribe un comentario


Artículos relacionados