Comida con Eduardo Collado

Hoy he comido con un buen amigo, Eduardo Collado, en Diversia (me gusta muchísimo este centro de ocio por la oferta tan amplia de comida que tiene).

con_Eduardo_Collado_en_Diversia

Aprovechamos para ponernos al día ya que hacía mucho que no charlábamos, y ha sido una conversación muy interesante la que hemos mantenido, aunque eso es fácil con Eduardo, y todo amenizado con unos riquísimos aros de cebolla (yo creo que hacen los mejores aros de cebolla de Madrid, aunque en el restaurante que tienen en la calle Génova están aun mejor) y unas costillitas, que siempre saben deliciosas.

Y para finalizar, mientras charlábamos en la puerta, nos hemos encontrado con otro buen amigo, Herme García, director General de People Call, que según nos contó venía del gimnasio y con el que aprovechamos para charlar y reírnos, ya que es de esas personas que puedes hablar de casi cualquier cosa, de forma amena y distendida, y pasar un buen rato.

Finalmente Eduardo desenfundó el móvil y me hizo esta minientrevista, ¿puede Eduardo irse sin hacer una vídeo entrevista a alguien? No, ni soñarlo ;-) Y por supuesto me atacó preguntándome por algo que sabe que me duele, el vídeoblog que tengo pendiente desde hace dos años. Pronto, pronto me pondré con ello, palabrita.

Podéis verla en su blog: EduardoCollado.com


1 Comentario para “Comida con Eduardo Collado”

  1. La comida fue un placer enorme y lo de oirte decir que vas a abrir tu propio videoblog puf!!!!, eso fue grande ;-)

Escribe un comentario


Artículos relacionados