Vistas de La Concha

Ayer viernes estuve en San Sebastián de visita a un cliente, que por cierto nos atendieron de maravilla, y como tiene las oficinas encima de la montaña de La Concha, justo antes de entrar paramos un momento para hacer unas fotos que eran obligadas.

Esta es una de las pocas ciudades que me quedan por visitar de esta España plural, pero era una asignatura pendiente desde hace muchos años, ya que me vengo diciendo que iría a pasar al menos un puente, pero cada vez por un tema diferente, se va aplazando, y finalmente pasan los años y te das cuenta que no has resuelto.

Pues ya está, ya estuve en La Concha, y es impresionante, que preciosidad, te deja obnubilado, silente, observando su majestuosidad. No se si era la alta expectativa con que yo la miraba, pero es una imagen imborrable que guardaré en mi recuerdo para siempre, una de esas que te acompañan toda la vida aunque luego la visites mil veces.

Os he hecho un montaje, muy sencillo y rápido, de La Concha, espero que os guste, pues aunque ha sido deprisa y con la cámara de bolsillo, al menos presenta la imagen general.

La_Concha_4

(Haz click en la imagen y podrás verla en grande, que merece la pena) 

Luego nos llevaron a comer a un restaurante al otro lado, restaurante Branka que os recomiendo que vayáis pues tanto la comida como la atención fueron excelentes, y desde allí también pude hacer otras fotos para obtener la perspectiva contraria, y como veis con la marea baja.

La_Concha_2

 (Haz click en las imagenes y podrás verlas en grande, que merecen la pena)

La_Concha_3


Escribe un comentario


Artículos relacionados