Los “radares de camuflaje” de la Policia Municipal de Madrid

El otro día me quedé estupefacto al ver lo que hoy os vengo a contar.

Partimos de que el tráfico en Madrid es un caos, que los atascos son la normalidad vayas por donde vayas, y que cuando hay lío, la Policía Municipal no aparece ni en pintura, pero a eso nos hemos acostumbrado, no se si por resignación o porque asumimos que hay pocos para una ciudad tan grande y tan llena de coches.

Partimos de que la gestión del trafico es complicada y que hay que poner multas para poder intimidar a los conductores para que no campen como la ley de la selva, pero esto… esto es increíble.

En Madrid tenemos muchos radares fijos que ¿vigilan? que no nos pasemos de la velocidad establecida y que los aparatitos que se llevan en los coches a día de hoy, nos advierten de su situación, pero la Policía Municipal se ha inventado otro método para pillarnos, los “radares de camuflaje” y esto me parece de película, ya que según tengo entendido su función es regular el tráfico y ayudar, no actuar de espias encubiertos, pues después de esto, solo les falta ir con gabardina y sombrero como los de las películas o con traje de campaña.

Situación: Calle Alberto Alcocer, Plaza de Colombia.

mapa

Los Policías que vemos en la foto están escondidos en la plaza (punto 1) entre la vegetación que decora, encima del túnel (que pasa por debajo desde Costa Rica a Alberto Alcocer), con una cámara, supongo que con un detector de velocidad, y su correspondiente trípode.

comando1g

comando2g


Como podeis observar, están plenamente camuflados para que no puedan verles los conductores.

comando3g

comando4g

Un poco más allá, en Alberto Alcocer, a la altura de la calle Menéndez Pidal, otra patrulla (punto 2) detiene a los que el comando encubierto les dice, y les hace la receta correspondiente.

comando5g

Increíble, un radar móvil y de camuflaje.

¿En cuantos sitios más han desplegado estas fuerzas camufladas de ocupación? Poneros las pilas que nos tienen rodeados.


11 Comentarios para “Los “radares de camuflaje” de la Policia Municipal de Madrid”

  1. Madre mía, un documento fantástico

  2. Para increíble el POST que has escrito!

    Un saludo

  3. Hola Edu, efectivamente, un documento real como la vida misma, pillados in fraganti, y a las pruebas me remito.

  4. Javier, parece increíble, pero es literal, y solo hay que ver las fotos.
    gracias por comentar.

  5. Es un delito administrativo fotografiar y publicar la cara de los agentes.

    Ojo.

  6. Gracias Arturo, ya están difuminadas.

  7. Amigo mio si te fijas un poquito, podras observar que no se trata de Policias Municipales sino de Agentes de Movilidad. En cualquier caso, el día que sufras un atropello por un listo que no respeta la velocidad máxima de la vía, en este caso 50 seguramente no lo cuentes. Esta claro que este es un sistema mas de recaudar que tiene el ayuntamiento, pero miralo por el lado positivo, a esos conductores que se les ha “cazado” seguramente no se les caze mas porque respetaran los limites que para eso están. Un saludo.

  8. esta claro y por mucho que nos quiera engañar el tipo de la barba que dirige la dgt que los radares no estan para ayudar sino para recaudar,estareis con migo que si que a veces corremos mucho pero si estubieran para ayudar los mortadelos que se camuflan les darian el chivatazo a los de los conos y estos que si,que te paren y que te den un rapapolvo pero sin multarte y que cuando acumules 2 o 3 de estos avisos que te multen pero no solo con el primero por que a veces y dada la costumbre adquirida desde hace muchos años ,no se corre por correr sino por costumbre,

  9. tranquilos tengo la solucion a vuestros problemas. NO CORRAIS MAS DE LO QUE MARQUE LA SEÑAL !

  10. La información es buena pero no es veraz. No puedes mezclar a los agentes de movilidad de las fotografías con la policía Municipal. De todas formas estoy con algunas de las opiniones. El mejor remedio es no rebasar la velocidad.

  11. ¡¡¡ Que verguenza !!!

    Ya no saben que inventar. Como sigan así vamos a tener que respespetar hasta los limites de velocidad.

    ¿Que va ha ser lo próximo? … quitar la doble fila, que se respeten lso reservados de para Minusválidaos o los de Carga y Descarga.

Escribe un comentario


Artículos relacionados