Nuevo poema en CiudadPoesia.com

Hace poco que me preguntaba un amigo sobre mi faceta de escritor y me inquiría sobre si yo sigo escribiendo, a lo que efectivamente le dije que si, sobretodo poemas y relatos breves, es más no puedo dejar de hacerlo, el cuerpo me lo pide, y si no le doy su hueco, me siento mal.

lluviaY ante una afirmación tan rotunda, su pregunta fue sobre cual era el motivo por el que no las publicaba de vez en cuando, pues en CiudadPoesia.com, al principio si lo hice, pero después desaparecí y desde hace muchos meses no ha vuelto a publicarse ninguna mía.

Pues bien, lleva razón, por lo cual, voy a volver a publicar de vez en cuando alguna nueva, que en muchos casos no serán tan nuevas, pues las escribo y acumulo, y la elección para publicarlas no tiene que ser prioritariamente la fecha de nacimiento del poema, sino la percepción del instante y la que me motive en ese momento a hacerlo.

Hoy he publicado una titulada “Tiempo rasgado” que trata sobre los sinsabores de los recuerdos, sobre esas despedidas que lo son sin serlo y no cierran, sobre la necesidad de buscar nuestro hueco en el futuro sin poder olvidar el pasado que nos trajo hasta aquí, es decir vivencias cotidianas.

Espero que os guste.


Escribe un comentario


Artículos relacionados