Y ahora… el BlogBook de Argentina

BlogBookComo muchos ya sabéis, hace casi un año me sumé a la iniciativa que lanzó mi buen amigo Dioni Nespral para hacer un libro entre todos aquellos que quisieran apuntarse, y tiempo después fue todo un éxito del que me siento orgulloso de haber podido formar parte y aportar mi granito de arena entre los más de 70 autores que hemos sido finalmente. Es el que conocemos como el BlogBook y no dejo pasar la ocasión de agradecer públicamente a Dioni la oportunidad de permitirme colaborar en ello.

La presentación, o mejor dicho presentaciones (Red.es, Telefónica. BBVA…), fueron todo un éxito, y mediáticamente también ya que se hicieron eco muchos medios digitales y por supuesto ha corrido como la pólvora por toda la blogosfera, lo cual no ha ocurrido por casualidad ya que para ello Dioni ha tenido que realizar una dura labor en la sombra (a la que le ayudaron algunas personas en diferentes labores, aunque el peso principal lo llevó él sobre sus espaldas) durante muchos meses no solo para lograr que hubiera unos patrocinadores que apostaran por ello y pusieran el dinero suficiente para que saliera el proyecto, sino para coordinar absolutamente todo: edición, diseño, maquetación, presentaciones, etc.

Pues bien, ahora el testigo ha pasado al otro lado del charco y un grupo ha decidido tomar el relevo de Dioni y embarcarse en hacerlo realidad en Argentina repitiendo el mismo funcionamiento.

Por supuesto que no me he querido perder la ocasión de participar y me he unido inmediatamente a dicha iniciativa (¿en que guerra no me meteré?) ya que no puedo dejar de estar en ello y poder colaborar a esta segunda etapa de algo tan insólito pero tan interesante.

Os dejo el enlace por si alguno estáis interesados en este tema para que lo veáis de primera mano.


Escribe un comentario


Artículos relacionados