iBOOD una web que me encanta

Los que estamos navegando continuamente por internet estamos a veces saturados de lanzamientos, nuevas propuestas, enfoques diferentes sobre los mismos conceptos, etc, pero siempre hay algunas web o portales que nos seducen más que los demás, y eso me pasa con esta web, me encanta desde el primer día que la visité y no ha sido hace poco precisamente.

Each day, iBOOD offers a great product from a range of electronics, gadgets, cosmetics, sport and lifestyle items at the lowest price in all of Europe. But: we have only 1 product a day! This daily offer is available for a period of 24 hours or until the product is sold out. Stocks are limited and other visitors may beat you to the draw so you are unable to purchase the item yourself! Each night you will see a new product listed on the website at 0.00 hours.

ibood

iBOOD es una página muy simple pero a su vez cautivadora, de las que generan dependencia, pues su concepto es muy sencillo: una oferta cada día, una superoferta pero solo una diaria, si quieres aprovecharla deberás visitarla pronto antes de que se agoten las unidades, que en ocasiones desaparecen, aunque también es cierto que en otras lo repiten pasados un tiempo, y como lo que traen son aparatos electrónicos, gadgets, etc, pues es fácil que a ti y a mi nos acabe enganchando, estás avisado.


2 Comentarios para “iBOOD una web que me encanta”

  1. jejeje, sencillo pero curioso cuando menos. Ahora la eterna pregunta, ¿realmenet necesitabas lo que compraste?

  2. No te olvides Javier que de eso viven los “Todo a 100″ y como la compra por impulso funciona, ellos tienen negocios muy lucrativos, pero en este caso no creo que corresponda tanto al estilo de producto, pero los gadgets y los aparatos electrónicos también tiene mucho de impulso, por tener la novedad.
    Así funciona esto ;-)

Escribe un comentario


Artículos relacionados