Where the hell is Matt? versión 2008

¿Os acordáis de Matt Harding? Si, aquel tipo que se hizo famoso porque se despidió de su trabajo y se dio la vuelta al mundo grabándose mietsras bailaba esa danza extraña en todo tipo de ciudades, situaciones o parajes (digo esto porque lo hizo en lugares tan singulares como Machu Pichu en Perú, Petra en Jordania,Tokyo en Japón o Half Moon Caye en Belize). ¿No? Más abajo podis ver el vídeo original que dio origen a la historia.

Pues parece que le ha cogido el gusto y de nuevo sigue haciéndolo.

La primera vez fue de un impacto mediático tremendo y le hizo famoso.

 

A partir de ahí la gente del chicle Stride de Cadbury Adams  decidieron patrocinarle en 2006 para que hiciera un segundo viaje pagado por ellos durante 6 meses en los que recorrió 39 países (en su web dicen que visitó 7 continentes, pero a mi de pequeño me enseñaron que solo había 5: Europa, America, Africa, Asia y Oceanía ¿donde han nacido otros dos?)   montando un nuevo vídeo, el cual ha sido visto casi 10 millones de veces en estos dos años, que son cifras impresionantes.

 

Y ahora aparece con el tercero, que en este caso incluye nuestro país, España, exactamente la Plaza Mayor de Madrid, en donde danza con un nutrido grupo de personas, al igual que lo hace en muchas otras ciudades, y el cual se ha subido hace apenas dos días y ya ha sido visto mas de 800.000 veces, lo cual son palabras mayores.

 

Matt ha sabido encontrar un hilo en donde poder seguir dando continuidad a algo tan sencillo como dar la vuelta al mundo y grabarse danzando en cada uno de esos lugares, consiguiendo que esa marca logre seguir patrocinando dichos viajes, y sinceramente me da envidia, pues como sabeis, uno de mis sueños que tengo en marcha es visitar más de 100 países, y Matt ya lo ha superado con creces.

¿Que os parece la historia de este chico?

Si quereis saber más de su historia podeis velro en http://wherethehellismatt.com


2 Comentarios para “Where the hell is Matt? versión 2008”

  1. Cada vez que veo sus videos me dan ganas de coger la mochila y salir a recorrer el mundo. La banda sonora más pegadiza es sin duda la del segundo video. Y me alegra que en este último video salga bailando en tres sitios en los que he estado :D

  2. Hola Pablo, es cierto, son vídeos que inspiran a imitarlo, a irse ahora mismo a recorrer el mundo.
    saludos

Escribe un comentario


Artículos relacionados