Concurso abierto de la Barra de Vídeo con tres iPod de premio

Ya me conocéis que me paso el día pensando en como hacer nuevas cosas, como mejorar las que tenemos y principalmente en como conseguir avanzar con nuevas ideas y nuevos desarrollos que realmente aporten valor.

Y en esa línea ya sabéis que hemos lanzado la Barra de Vídeo que tanto ruido está haciendo, pero no me conformo con ello y por tanto quiero avanzar más. A raíz de estar hablando el otro día con Fernando Trías de Bes en la jornada de Marketing Lateral que tuvimos el pasado miércoles en Madrid, y apoyándome en algunos ejemplos que nos puso de empresas innovadoras, pues se me ocurrió lo siguiente:

Voy a lanzaros una apuesta, un concurso, un reto si queréis plantearlo así, a ver cuantos de vosotros sois capaces de afrontarlo, lo cual creo que seréis bastantes y por ello me animo a plantearlos. Y todo centrado en la Barra de Vídeo.

¿Que hay que hacer? El concurso consiste en que penséis todas las aplicaciones que se os ocurran para la barra de vídeo, pero que sean originales, diferentes, y aunque os parezcan extrañas o que no tienen mucho sentido, también sirven, ya que el objetivo final es seleccionarlas y elegir dos, las que más nos gusten, las que nos parezcan más originales, las que tengan más viabilidad, las que sean más impactantes, y puede que escojamos una idea absurda pero que nos haya ayudado a generar otras buenas ideas posteriores, etc. Y seguramente las llevemos a la práctica.

¿Cual es el premio? Pues para un entorno tecnológico, nada mejor que un premio tecnológico, así que los premios son estos: un iPod para cada una de las dos ideas que sean escogidas y otro iPod lo sortearemos al azar entre todos los participantes.

¿que os parece? Cambio iPod’s por ideas. Solo quiero ideas, utilidades, aplicaciones, formas en que la Barra de Vídeo sea de utilidad. ¿Se te ocurre alguna? Pues adelante, envíamela.

¿Quien puede participar? Cualquiera que tenga una idea para aplicar a la Barra de Vídeo, y no hay restricciones, ni de edad, ni de altura, ni de sexo, religión, nacionalidad, etc. Nos da igual si tienes tres orejas, si eres del Barsa, del Alpedrete, del Boca o del Chelsea; nos da igual si mides 1,20 centímetros o si pesas 280 kilos, si eres hermafrodita o del planeta Kulgon, nos da igual si tienes 125 años o apenas apruebas en el insti… nos da igual.

¿Como participar? Pues enviándome un correo electrónico al email siguiente:

concursobarra (arroba) fenixmedia (punto) com

en donde evidentemente cambias lo que hay entre paréntesis por lo que dice para que sea una dirección de email correcta.

¿que tienes que enviar? Pues la idea que se te haya ocurrido, explicándola lo mejor posible para que entendamos de que se trata, y sin que te enrolles pero que al menos sepamos que es lo que nos propones. Deberás incluir tu nombre, y la ciudad desde donde nos escribes, con tu dirección completa a donde debemos enviarte el premio si eres el ganador. Y si tienes un blog o una página web, inclúyela y te pondremos un link en este post, lo cual también cuenta, o no?

¿Hasta cuando? Pues el concurso empieza hoy día 27 de Junio y lo cerraremos el día 21 de Julio, publicando los ganadores el día 24.

¿Y por qué este concurso? Pues muy sencillo, porque es evidente que veintemil mentes piensan más que 20 y que además, sois mentes que no estáis influenciadas por la dinámica del desarrollo diario en que nosotros estamos inmersos, es decir estáis frescos. Ahora os toca demostrarlo ;-)

Aclaración: dado que nos habéis preguntado os explico que los iPod se enviarán por correo o se entregarán en mano, y el que no quiera, no se publicarán sus datos.


2 Comentarios para “Concurso abierto de la Barra de Vídeo con tres iPod de premio”

  1. Antonio, son ipod normales o el ipod touch :)

    Buena inicitiva. Le daremos a la masa gris :p

    Saludos

  2. Alberto, los touch se nos salen de presupuesto, prefiero dar 3 normales.

Escribe un comentario


Artículos relacionados