“El eco de la lluvia”

Como ya sabéis que me gusta escribir, (no solo de tecnología, internet, marketing y telecos), sino poesía, cuentos cortos, historias breves, ensayos y muchas otras cosas, y por eso hoy os traigo una historia que escribí hace poco, y que espero que os guste.

Cuando me preguntan porque tengo un blog, simplemente contesto que para contar cosas. Cosas que veo, cosas que pienso, cosas que me suceden, cosas, simplemente contar cosas que vive Antonio Domingo. Y evidentemente eso no tiene sentido para posicionarlo en los buscadores, ni siquiera para definir un target, un público objetivo, pero es que esa no es la finalidad de este blog, solo quiero contaros mis cosas.

Espero que os guste esta historia.

lluviadeprimavera2

“El eco de la lluvia”

 ”Me he sentado al abrigo que las sombras de estas nubes siembran, mientras observo el baile de lluvia y brisa con que me envuelve. Silencios fríos, abigarrados de soledades, un otoño camuflado se ha inmerso en esta naciente primavera desalojando mis certezas.

Y me quedo silente, silencioso… y solo.

Y me muero por dentro mientras los recuerdos de un pasado desgarrador me atraviesan. Fueron otras tardes, como esta, en las que el cielo no podía contener tanto dolor y lloraba incesante por mis desgarros.

Caminé durante horas lavando mi cuerpo para limpiar mi alma, tratando de llegar a un final con el que poder volver a empezar sin pasado, sin memoria. Y como la propia naturaleza, los hielos derritieron su impávida armadura  de cristal, y volvieron a brotar nuevos días de luz y color, las grises huellas que grabaron mis pasos en el camino se volvieron arcoiris, en los que germinaron tus nuevas sonrisas.

Y esta tarde acumula el eco de aquellas, el regusto del sufrimiento que no se olvida y de pronto me roba mi presente como si nunca me hubiese pertenecido.

Que sorprendente es este cerebro que timonea sin descanso, que viaja en el tiempo sin nuestro permiso, vistiéndonos de estos días que ya solo existen en la habitación sombría del ático de los recuerdos.”

 Antonio Domingo (13-05-08 )

 


Escribe un comentario


Artículos relacionados