Hoy no quiero escribir un post

He decidido que hoy no quiero escribir un post, que hoy no me apetece, que lo que quiero contar no me seduce pensar en como contarlo, así que no quiero escribir y pensar.

Y como lo tengo tan claro que no quiero escribir un post, lo mejor es explicarlo, que si hoy no publico nada es porque no me apetece escribir, que no se piensen que no es que no tenga nada que decir, que lo tengo, y no solo una sino varias ideas y cosas, e incluso tengo un par de frases interesantes, pero puedo sentir desde dentro que no quiero escribir, así que…

os escribo este post para que sepais que hoy no quiero escribir un post.


2 Comentarios para “Hoy no quiero escribir un post”

  1. De acuerdo Antonio, no escribas post hoy pero no dejes de aportar comentarios acertados como el que has dejado en mi blog. Ah! y creo que deberíamos olvidar el calor y dormir un poco.

  2. Ramón, el post que has escrito en tu blog sobre las compañías de seguros, que es sobre el que he hecho el comentario, es muy muy interesante y pones el dedo en la yaga, que es grande, muy grande, y el comentario de Manuel Verdura da igualmente en la diana.
    Por eso me atreví a comentar sobre el tema, aunque con bastante humildad ya que vosotros sabéis mucho más que yo de estos temas.
    saludos y gracias.

Escribe un comentario


Artículos relacionados