Tripliquemos la audiencia de “Cámara Abierta 2.0″

 Una pregunta, ¿conoces el programa “Cámara Abierta 2.0“, ese que echan en la 2 de RTVE por las noches?.

Si, ese que habla de Internet, de tecnología, de todas esas cosas que molan, ese programa abierto que tiene una forma diferente de ver esta realidad… ¿Que no lo conoces? Pues ya estás tardando, te va a encantar, no sabes lo que te pierdes.

camara_abiertaPara empezar puedes verlo en internet para que sepas de que te estoy hablando, y no te va a decepcionar, aunque aviso a navegantes, es un programa que engancha, luego no me vengas diciendo que es culpa mía que no puedes dejar de verlo.

¿Y por qué os hablo de este programa?  Pues porque el próximo 15 de Julio se emite el programa 100 y han lanzado una petición a la audiencia internetera, o sea a todos nosotros que solemos verlo en su web en vez de en la pantalla esa que hay en el salón de tu casa, y con un mensaje muy concreto, quieren conseguir transformar el 3 de Share que tienen habitualmente, en un 8, es decir triplicarlo.

Vamos a ver, el share es el porcentaje de la audiencia que ve cada programa y actualmente tienen un 3%, y han lanzado un llamamiento a la comunidad de blogs a que difundamos este mensaje y que el día 15 lo veamos todos en el salón, tengamos o no audímetros, para demostrar que las movilizaciones de la gente rara como tu y yo sirven para algo y que se puede incluso movilizar al personal para una cosa como esa.

Yo por mi parte me comprometo a apoyar esta causa, y más cuando creo que es una buena causa, pues el programa lo vale y su trabajo lo merece, ¿y tu? ¿tienes un blog? pues date prisa y escribe un post para difundirlo lo más posible, y da igual si te leen tres o cuatro millones, lo importante es que suma, y alguno que te lea, puede que tenga un blog que lo leen 200.000 y a su vez lo pone, y no te sigo el cuento que ya sabes lo que quiero decir. Hay que darle publicidad al máximo, asi que no pierdas tiempo y bloguealo y cuentaselo a todos tus amigos.


Escribe un comentario


Artículos relacionados