Twittmad, y la botella de Cucharete

 

 

Llevo atraso con algunos post, y otros que ya han pasado de estar atrasados a que se quedan en el tintero.

Pues este al menos no lo dejaremos pasar y lo contaremos, con cierto retraso, pero lo contaremos.

La semana pasada estuve en el Twittmad, y lo pasé genial, charlando con muchos amigos y amigas que nos conocemos de hace tiempo y algunos que solo hemos conseguido hablar por twitter, que de eso es la reunión, de tuiteros y a los que pude conocer en persona, que ya tocaba.

Ya en la puerta me encontré con el “señor cazatormentas”, de verdad que me suena fenomenal ese nombre, bueno él se llama Emilio Rey y le podéis conocer mejor en Digitalmeteo, y se dedica a perseguir tormentas y documentarlas, e incluso si le contratas te lleva a cazar tormentas, increíble, pero muy interesante. Digamos que fuimos los que arrancamos la tarde, pues lo que me conocéis sabéis que no me gusta llegar tarde a ningún sitio, (y no como otros ;-) ¿verdad Roberto?), así que mientras llegaban los demás fuimos dando cuenta de unas buenas birras, primero tostaditas y luego rubiales, que al fin y al cabo estábamos en el sitio adecuado para ello, el Irish Rover.

Luego fueron viniendo poco a poco un montón de amigos: Ilde, Sebas, Marcos, Javier Capitán, Wilhelm, Paniagua, Elvira, Juan Gigli, y muchos más. La foto que os presento a continuación es prestada (la verdad es que se la he robado) a Marcos,  porque las que yo hice salieron movidas todas.

twittmad_10_1.jpg

Al poco de empezar a llegar el personal, me entrevistaron la gente de Sin Futuro y Sin un Duro preguntándome que es Twitter, que es la pregunta más difícil para hacerle a alguien en el twittmad, pero ahí estuve, al menos respondiendo. Podeis ver la minientrevista aquí.

Estuve haciendo entrevistas en directo con la Barra de Video, que para eso está, y que creo que han salido fenomenal, con la frescura del directo, con la naturalidad de lo que son, entrevistas con un móvil y en cualquier lugar, sin más tecnología que una videollamada al momento. Podeis ver aquí las videoentrevistas.

De hecho le di la vuelta a la tortilla y entrevisté (que pena que ya no quedaba apenas luz) a las chicas de El Punto Gilton de MobuzzTV, y por supuesto ellas también me entrevistaron a mi, pero querían cotilleos, y de eso … no tengo carnaza, asi me hicieron otra pregunta más sencilla.

Antes de ir, me estuvo preguntando Marcos, si Cucharete, (el de los mejores restaurantes de Madrid) ya que me tenía guardada una sorpresa, y es que el día que organizó el Vinete de Cucharete, no pude asistir por motivos personales y me tenía guardada una botella que me había ganado en el concurso, y que lamentablemente no pude recoger al no poder asistir a la cita (que rabia me dio). Y ahí tenéis la foto de la entrega, y como hubo que tomar varias, al final salimos partiéndonos de risa, bueno, Marcos disimula un poco para parecer mas serio, pero se le nota la sonrisa.

Gracias Marcos, le daremos un buen uso con un buen acompañamiento ;-)

marcosyyo.jpg

En resumen, una tarde muy divertida, muy entretenido y unas buenas cervezas en el Irish Rover, la próxima me quedo a las burguer que dicen que son de muerte.


Escribe un comentario


Artículos relacionados