“Mi padre tiene poderes”. Ya tengo mi carta personal de Yugioh”

Como decía la frase: “los tiempos avanzan que es una barbaridad”.

ANTONIODOMINGO_YUGIOHcardmaker110708ok.jpgPues si, los tiempos cambian que es impresionante, y hoy mi hijo me ha propuesto hacerme una carta personal en el juego de Yugioh, y me ha gustado la idea, así que he colaborado con él, y entre los dos hemos creado el personaje, me ha hecho una foto, la hemos recortado y montado un poco (muy poco que tampoco somos expertos en el fotochó, y ahí la tenéis.

Le hemos puesto un poco de imaginación que de eso sobra a la estirpe de los Domingo, y  hemos creado un personaje que lanza fuego (soy Leo, con lo que solo podía ser fuego jejeje), pero no un fuego cualquiera, de esos hay muchos, sino fuego de piedra, que no es lava volcánica, eso sería piedra de fuego. Yo lanzo Fuego de Piedra, es decir, lanzo llamaradas de fuego tal como lo conocemos pero como un chorro de agua a alta presión y con la dureza de una roca maciza. Y por si fuera poco, esas llamaradas pueden incendiar el agua como si fuera combustible.

Ale, a ver quien me puede!! Y mira los poderes, la fuerza etc. me he convertido en un ser indestructible ¿no lo era ya?.

A ver quien se atreve y  crea otra carta con este programita. Por cierto, hay que logarse primero.

Hay que ayudar a que la imaginación vuele, que se oxigenen los espacios interneuronales para que las porquerías cotidianas que nos lanzan en los noticieros y en los programas de la telebasura desaparezcan y podamos usar el cerebro de forma más eficiente.


Escribe un comentario


Artículos relacionados