Este Atleti se lo come todo todo todo

Aupa Atleti!!!    4-0 al Recre

Otro partido que se cierra con recital del Atlético de Madrid, y con esta ya son tres las goleadas que ha repartido dentro y fuera de España, y si no, que se lo pregunten al Málaga, al PSV y hoy al Recre.

kun2.jpgY lo mejor no son los 3-0 o 4-0 sino que a pesar de que por ejemplo hoy, ha tenido una pájara durante los últimos 20 minutos de la primera parte, ha sabido estar a la altura y aguantar algunas acometidas de los de Huelva, llegando al descanso sin permitir que el Recre le empatara el partido.

Y en la segunda… el apretón y la goleada, porque hoy en día meter 4 en un partido de primera división y con tu meta limpia es una goleada en toda regla, o no?

Hoy algunos se cruzaban los dedos antes del partido porque lo de Valladolid y la lesión de Forlán abrían la puerta a los fantasmas del pasado y algunos temían lo peor, pero no, este Atleti está que se sale, no solo con el Kun que es el mejor delantero del mundo actualmente y un Forlan que hace pareja con el argentino a las mil maravillas, sino que cuando el uruguayo no está, los Simao, Maxi, Maniche, Luis Garcia y el recambio recién llegado Sinama o el mismísimo de las Cuevas, dejan claro que esto no son fuegos artificiales que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, no, esto es un equipo de futbol, con mucha artillería y con mucha puntería.

Y por atrás, un cerrojo perfecto pues entre Perea y los llegados este año Heitinga y Ujfalusi se defiende con muy alta calidad y la meta guardada por Coupet o Leo Franco es una seguridad completa.

No hay duda ya que hay Atleti para rato y que este año va a pelear por lo más alto, hay una buena plantillaque tiene mucho que decir, aquí y en Europa, y quein no me crea que espere, que lo verá con sus propios ojos.


Escribe un comentario


Artículos relacionados