Un tarde de pre-estreno de cine en Paramount: Tropic Thunder

sala_paramount.jpgAunque con unos días de retraso, pero finalmente escribo este post que tenía pendiente, pero los problemas que me viene dando el ordenador desde el pasado Domingo me han impedido hacerlo en su momento.A través de Eduard Corral de Bloguzz recibí una invitación para asistir al pre-estreno de la película Tropic Thunder, y decidí apuntarme, me apetecía ver la peli, conocer la sala privada de Paramount y al personal que hay en España.

La invitación fue el pasado domingo 21 por la tarde y nos recibió Bernabé Mohedano, Media Manager de Paramount Pictures Spain que nos atendió de maravilla.

Estuvimos unos cuantos bloggers viendo “Tropic Thunder, una guerra muy perra” en la sala privada que deben caber unos 50 personas en las oficinas recién estrenadas en Madrid tras su ruptura con Universal. Tengo que reconocer que no soy un fan de Ben Stiller y que algunas de sus películas (no todas) me han chirriado bastante en el pasado sin poder aguantar hasta el final (me saturan las películas espesas en chistes fáciles y llenas de humor basado en topicazos), sin embargo, algo tenía ésta que me atraía, y después de verla tengo que reconocer que no me he equivocado.

La película no os la voy a destripar y ya hay sinopsis circulando por la red, pero si haré mi valoración, que es muy sencilla. Merece la pena verla, tiene algunas fases un poco más simplonas que otras y algunas andanadas de chistes fáciles, sin embargo es una crítica a los actores superdivos de Hollywood con un sarcasmo muy simpático que entretiene, divierte y hace reír en muchas ocasiones, y como colofón, el papel de Tom Cruise, que aunque pudimos descubrirle gracias a algunos primeros planos, está muy bien caracterizado y encarna un personaje que podría ser motivo para una sola película desde ahí.

Paramount_Tropic_Thunder.jpg

Después nos sirvieron unos sandwiches y otra vez adentro a ver los 35 primeros minutos de la próxima película de Spielberg, “La conspiración del pánico”. Muy pero que muy buena, al menos la parte que vimos, y si la película se desarrolla en la misma forma, con el mismo ritmo e introduciendo al espectador dentro de la trama como pasa en esa primera parte que pudimos ver, solo faltaría que el final sea congruente con todo lo demás y puedo deciros que se trata de un gran film, como no podía ser menos viniendo del ojo y la mano de alguien como Spielberg

Todo esto lo desconozco porque hemos visto solo 35 minutos, pero son a un alto nivel, con mucha acción, un exceso de violencia pero el ritmo frenético de las escenas los hace pasar como las espigas de trigo que se quedan al borde la carretera cuando un coche circula a 200 km/h, dejando ver que están ahí pero el centro de la atención está en otra parte.

Finalmente se cortó cuando estaba en lo mejor y nos quedamos con ganas de más, pero eso será a mediados de Octubre cuando la estrenen en los cines.

Por último nos regalaron una camiseta de camuflaje al estilo y con el logo de la película que habíamos visto al principio dentro de una caja que simula una claqueta. Como era talla única, os podéis imaginar que no me queda muy estética, así que mi hijo Kevin ya la está disfrutando.


Escribe un comentario


Artículos relacionados