Una semana completita

Ha sido una semana completa de las que no se olvidan en mucho tiempo.

Para empezar, el lunes 13 me ingresaron por la mañana en la Clínica Ruber de Madrid para hacerme pruebas: análisis de sangre, electrocardiograma, rayos X, etc, para por la tarde poder operarme de un nervio que tenía pinzado en el codo y que me provocaba dolores en la mano.

twitter.jpgComo buen enamorado de mi herramienta, lo documenté adecuadamente con la barra de vídeo y escribiendo puntualmente en twitter para que la información estuviese online en cada momento importante del proceso: al llegar en la terraza, la habitación, preparado antes de marcharme al quirófano, y justo después de subir a la habitación tras pasar por reanimación.

La operación fue bien, aunque yo no contaba con dos cosas, la primera que el dolor fuese tan intenso, y la segunda que ni el Nolotil en vena que me inyectaban de continuo, ni la misma codeina que me pusieron intramuscular se quedaran sin hacerme ningún tipo de efecto y tuviera que pasar el dolor en vivo, menos mal que tengo entrenamiento y preparación de años para soportar el dolor (parece que he sido entrenado por la CIA jejeje, pero es cierto que tengo una importante preparación en este sentido), que de lo contrario hubiese sido una tortura.

Muchas gracias a todos los twitteros (que habéis sido muchos) que me habéis enviado ánimos y saludos, que en esos momentos siempre se agradecen.

El martes me dieron el alta y para casita.

Como el dolor seguía sin remitir, el miércoles no pude asistir (contra mi voluntad) a las jornadas de la universidad que tenía planificado en mi agenda, pero al menos pude verlas por Isabel en directo, lo cual es una gozada en esas circunstancias.

El jueves esperaba estar bien para acudir a Blogs la Conversación, pero el dolor era intenso aun y me daba miedo que en cualquier descuido me diera un golpe con algo o con alguien y pudiera  ser peor, así que decidí quedarme a verlo también por Isabel, aunque reconozco que gruñendo de coraje por verme impedido de estar ahí con tantos amigos.

Sin embargo la vida me tenía reservadas un par de sorpresas que me cambiaron los planes. La primera fue que el servidor (hosting) que tenemos contratado con Comvive cascó, bueno, el servidor no, el disco duro, y no es que cascó sino que se ha bloqueado y no se ha podido acceder a la información.

Tremendo, terrible, un impacto de los grandes. Rápidamente a buscar los backups para restablecer de urgencia todas las webs, empezando por las de clientes que están en campaña y los que tiene tienda online, pero claro, las web las hemos recuperado en seguida pero no las bases de datos que no están actualizadas a diario, por eso han desaparecido de este blog por el momento desde el 7 de Julio hasta hoy. Terrible.

Y por si fuera poco recibo una llamada desde el colegio de mi hijo con un mensaje que no voy a entrar en detalles pero que me obliga a buscar un medio para ir a buscarle para llevarle a urgencias del hospital con la mayor rapidez posible.

Y esto contando con que al tener el brazo operado no puedo conducir (me lo llegué a plantear, aunque reconozco que es una burrada, pero mi hijo tenía prioridad en ese momento ante cualquier otra cosa) y la segunda con que el colegio está a 35 kilómetros de Madrid, casi nada.

Pude encontrar quien me llevara a buscarle y a urgencias, pero el susto en el cuerpo no se me ha quitado aun ya que aunque la gravedad del instante pasó cuando se comprobó que no era lo que temíamos, pero pasaba a un periodo de observación de 24 horas ya que en caso de no mejorar debería ser intervenido de inmediato. Pasaron las 24 horas, volvimos a que le viera el cirujano, parece que evoluciona bien pero el riesgo no ha desaparecido y el lunes deberemos ir al cirujano de nuevo para ver si finalmente ha desaparecido el riesgo o si hay que operarle ya.

Impresionante, y los que sois padres me comprendéis perfectamente.

Entre medias algunas ocurrieron algunas cosas también importantes pero menores que han completado el cuadro.

En estos momento seguimos subiendo páginas, portales y blogs pues la prioridad fue hacerlo con las de los clientes y después con las nuestras, pues para mi ese orden es innegociable, a pesar de que eso se que me va a perjudicar en muchos aspectos, no solo por posibles clientes que no encuentren la web, o por perder visitas, sino por si pasa la araña de los buscadores, nos perjudicará en el posicionamiento, pero aun así la prioridad es clara.

Para cerrar la semana, acudo a consulta de mi médico para que me quiten el vendaje y me dice que todo evoluciona perfectamente y aprovecho para hacer una foto de la herida, y descubro que en vez de los puntos de sutura convencionales, tengo nada menos que 30 grapas metálicas cerrando la cicatriz, y eso es lo que me ayuda a que cierre bien pero una de las causas de que cuando giro la muñeca, me produzca un dolor muy intenso.

operacion_codo171008C_72dpi copia.jpg

La semana ha sido grandiosa,  tremendamente llena de emociones muy fuertes, y aun no ha terminado, pues hasta que vaya con mi hijo el lunes y se desestime todo, y por otro lado no restablezcamos todas las web, ya sea por que se consiga recuperar el disco duro o porque las subamos de nuevo, hasta entonces la semana no ha terminado. Lo mio es solo cuestión de tiempo, nada más relevante que seguir aguantando un par de semanas, pero eso es una minucia comparado con las otras dos.

Espero que la próxima sean días llenos de alegrías y festejos.

PD.- Y ahora no se porque no me deja subir fotos, ya las actualizaré cuando lo solucionemos, que la foto de las grapas impresiona.


5 Comentarios para “Una semana completita”

  1. Querido antonio no sabes lo que te enfirndo, todo de golpe es insoportable, al menos cuando lo piensas, al vivrlo cambia la cosa y por algo somos la especie ejemónica. Me alegro que todo haya salido bien al final.

    Por cierto te recuerdo que puedo echarte una mano con el disco que ha cascado, recuerda que nos dedicamos a ello, así que a tu disposición.

    Un fuerte abrazo.

  2. Perdona la erratas, pero los teclados inalambricos tienen estas cosas.

  3. Joder, vaya semana. Y de fútbol no hablemos!
    Que vengan otras más tranquilas y placenteras y con menos sobresaltos Antonio. Cuídate, impresiona la foto.
    Un abrazo
    L.

  4. Gracias Ramón, y gracias por el ofrecimiento, ya te lo explico por email.
    saludos

  5. Gracias Luis, verdad que impresiona? pues yo me quedé helado al verla y contar las grapas, no me lo podía creer, y le tuve que preguntar a la enfermera.
    Pero mira que eres malo, tocando ademas el tema del futbol, ya te pillaré ;-)
    saludos.

Escribe un comentario


Artículos relacionados