Hoy música: Alan Parson’s Project

Parece que ha pasado una eternidad desde que escuchaba a Alan Parson, pero no, no ha sido hace tanto tiempo.

Si hoy le preguntamos a la gente joven quien es Alan Parson, con total seguridad que como máximo solo uno de cada 100 que tenga menos de 25 sabrá respondernos con acierto, y parece mentira que haya pasado de ser una figura de importante peso en el panorama musical a que no se sepa quien es.

Me parece terrible el consumismo que tenemos ne estos momentos en algo de tanto valor como la música, hasta el punto de que apenas nos interesan aquellos que utilizamos con kleenex mientras están machacándonos su último éxito por todo tipo de radios y programas televisivos, para olvidarnos en poco tiempo hasta de su nombre.

Pues me niego a olvidar a personajes de tanto calado y con tanto valor como Alan Parson, y por supuesto su “Eye in the Sky” y por eso os lo traigo hoy, para que algunos recordéis y para que otros aprendáis y conozcáis. Espero que os guste a todos.

Y antes de que lo preguntéis, os digo que si, que esta misma semana entra en el iPod, por supuesto, pero no será la única de Alan Parson, porque tiene muchas muy buenas.


5 Comentarios para “Hoy música: Alan Parson’s Project”

  1. Excelente grupo Antonio,

    Old And Wise, Children Of The Moon, ahhh que tiempos aquellos.

    Gracias por recordanos esos momento, las pequeñas grandes cosas de la que esta hecha la vida.

    Un Saludo Cordial,

    Omar Jareño
    www.OmarJareno.com

  2. Menos mal que alquien todavía sabe de buena música…

    Buena idea traerlo hasta quí…

    Saludos
    Roberto
    www.RobertoCerrada.com

  3. Omar, Roberto, me alegro que os guste esta música, a mi me parece excelente independientemente del tiempo que hace que se compuso.
    Son composiciones que permanecen en el tiempo, y siguen siendo igual de impactantes y emocionantes como lo fueron en su día.
    saludos.

  4. […] Lateral para empresas - 3 comentariosPresentación de la Banca Cívica de la CAN - 3 comentariosHoy música: Alan Parson’s Project - 3 comentarios Antonio Domingo […]

  5. Todavia existe este lugar de forma activa? Bueno que importa aunque, puta por fin un lugar para intentar hablar de buena musica.
    Saludos

Escribe un comentario


Artículos relacionados