Vodatel, excelente servicio de telefonía movil

Hace años ya estuvimos trabajando con Vodafone y nos fuimos a Movistar porque el trato no fue precisamente agradable, es más, fue malo malo malo, pero la experiencia en Movistar no fue mejor después de habernos vinculado con esta empresa durante varios años, incluso las líneas de la centralita de la empresa, ya que como bien leísteis en el post que hice, el distribuidor con el que estuvimos fue incalificable, o mejor dicho, terrible, penoso, impresentable, vergonzoso, etc.

vodatel.jpgPor ese motivo finalmente volvimos con Vodafone hace 18 meses, con otro distribuidor que no conocíamos, Vodatel, y ante el que teníamos un poco de escepticismo, aunque de principio los precios fueran aceptables y las condiciones también ya que nos dio 2 BlacBerry 8810 que necesitábamos así como otros cuantos teléfonos mas sencillos para el resto de líneas.

Han pasado este año y medio que digo, y después de este periodo en el que hemos tenido con ellos todas las líneas de la empresa, incluidas las dos BlackBerry 8810, así como las líneas de centralita, no puedo mas que decir que me quito el sombrero de como nos han tratado, un servicio excelente, profesional en todo momento y con alto grado de colaboración para solucionar todas las circunstancias que han ocurrido en este año y medio, insisto, excelente, y eso en telefonía móvil es muy de agradecer porque es la primera vez que tenemos este nivel de servicio en este área de la empresa.

Si alguien, a nivel principalmente  empresarial, tiene problemas con Movistar o con Orange, y quiere tener una persona que le garantice que ante cualquier incidencia va a tener alguien que se preocupe por solucionarlo lo más rápido posible, está pidiendo a gritos contactar con Vodatel, que es el distribuidor, y más concretamente con Jose Luis Silla, que es quien lleva nuestra cuenta. Podéis ver las tiendas en su página web, pero ya sabéis que las empresas son las personas, y en esta caso podéis pedirme su teléfono directo y con gusto os lo daré, porque este nivel de servicio no lo da Vodatel sino Jose Luis.

Y ya podéis imaginaros que esto lo digo porque lo siento, este post no está patrocinado, no es un intercambio a cambio de sus favores, porque ya sabéis que lo diría desde la primera línea, nada de eso, escribo esto porque es de ley decirlo, y por supuesto, Jose Luis nada sabe de este post por el momento (ya lo sabrá cuando le lleguen clientes de mi parte, que estoy encantado de hacerlo sin esperar nada a cambio, ya lo he recibido primero con su servicio. Bueno, todos los regalos son siempre bien recibidos jajaja, pero en este caso no escribo esto por ningún regalo, insisto, lo hago por que me lo pide el cuerpo), pero se merece que lo diga públicamente porque es la realidad.

Seguramente sorprenda que hable así de un distribuidor de telefonía móvil, sobretodo si no tengo vinculación ni con él ni con su empresa, es decir no somos familia, amigos, no tengo acciones en su compañía, etc., pero es que el nivel que hay en España es tan sumamente ínfimo que estamos acostumbrados (fatalmente acostumbrados) a que nadie nos de buen servicio y que cuando hay problemas se quiten el marrón de encima a toda prisa, pues en este caso es justo lo contrario, y por poner algunos ejemplos, cuando perdí un móvil (con tarjeta de contrato incluida y sin estar bloqueado), inmediatamente (si, he dicho de inmediato, no al día siguiente, no esa misma tarde. No, lo hizo de inmediato, en una hora la tenía disponible) dio de baja esa tarjeta y me facilitó una tarjeta nueva que pude ir a recoger a una de las tiendas que tiene cerca de nuestras oficinas. Otro caso, las BlackBerry han tenido problemas de funcionamiento con el software o con la conexión del cable (esta misma semana sin ir más lejos), pues nos ha enviado a través de un mensajero una BlackBerry de sustitución mientras se llevaban reparar la que estaba estropeada, y esto ha ocurrido en varias ocasiones.

Tengo más ejemplos, pero no quiero aburriros, solo deciros que ha estado siempre disponible para nosotros, siempre agradable en el trato y siempre receptivo al pedirle ayuda con las incidencias. Gracias Jose Luis.

Y ahora llega el momento de que vence nuestro contrato con ellos y podíamos irnos sin problemas, estamos libres, pero os podéis imaginar que seguiremos otros 18 meses porque el nivel de servicio es alto, y eso lo valoro para seguir fiel, y como es bueno para mi, quiero compartirlo con todos vosotros porque conozco el mercado y no es habitual, así que si alguien quiere contactar con ellos, decidle que vais de nuestra parte, Antonio Domingo de Fénix Media y os tratarán bien, aunque si no lo decís seguramente lo haga de todas formas.

Nosotros ahora a esperar las BlackBerry Storm en cuanto las lancen en España, que para eso estamos en la lista desde hace mes y medio.


2 Comentarios para “Vodatel, excelente servicio de telefonía movil”

  1. Es que Antonio hay gente super profesional en algunos distribuidores. Modestia aparte y con todo el respeto del mundo, así era yo cuando trabajaba en Vodafone en un distribuidor. Era política de empresa como lo es en Vodatel. Descuida que te pedire la recomendación. En Movistar uno de mis mejores amigos es igual que José Luis. El problema es que como ellos quedan pocos, pero como bien dices hay que cuidarles. Un saludo

  2. Enrique, efectivamente, hay pocos y por eso me gusta decirlo alto y claro, porque si da ese servicio, es necesario que otros se beneficien de ello, pero que él también pueda beneficiarse de una publicidad gratuita porque se lo ha ganado, ademas que a todos nos gusta que hablen ben de nosotros y más como es este caso que es el fruto de haber dado buen servicio.

Escribe un comentario


Artículos relacionados