La aviación se renueva

futureplanes-1105.jpg

Navegando por blogs he encontrado esta imagen que me ha sorprendido, ya que la tendencia de los nuevos aviones pasa por rentabilizar los vuelos incluyendo fórmulas mixtas, en las que pueden adaptarse repartiéndose los espacios según interese entre bodega y cabina, es decir, si no se venden suficientes plazas, se mueven los paneles y más espacio a bodega, o viceversa.

Pero al ver esta imagen me ha sorprendido por el diseño. Parece que es un prototipo que están evaluando para poner en funcionamiento en 2030, aunque de aquí a entonces va a llover tanto que quizás nunca vea la luz. Si os fijáis el reparto de todo lo convencional de un avión está trastocado ya que tiene un puro que no es cilíndrico sino ovalado teniendo una superficie plana, ademas la cabina me recuerda a la de los trenes de alta velocidad, AVE, y el timón de cola tiene empotrados tres motores y dos timones verticales, lo dicho, sorprendente.

Vía Gizmodo.


1 Comentario para “La aviación se renueva”

  1. En el fondo, aunque no se vendieran plazas, tener más bodega no parece ser económicamente rentable, porque cómo obtienen más ingresos de allí? Quizá estén pensando otros usos para esa capacidad sobrante…

Escribe un comentario


Artículos relacionados