y hoy salgo para el EBE

ebe08

Ha llegado la fecha, mañana viernes empieza el EBE, Evento Blog España, una de las citas más importantes que hay en España relacionadas con la blogosfera.

Yo personalmente he decidido salir un día antes para poder tener alguna reunión de negocios aprovechando mi estancia en Sevilla, y de paso tener tiempo para pasear por la ciudad tranquilamente porque reconozco que Sevilla me encanta, me transmite cosas buenas, me apasiona recorrer sus calles sin prisa, observando las callejuelas, las casas, las personas, y sentarme en cualquier lugar a pensar en lo que veo, no se, debo seguir siendo un romántico, porque hacer eso me llena de energía. No, no debo seguir siendo, lo soy, nunca lo he dejado de ser , y espero que jamás se me pases esta bendita enfermedad.

Pues ya sabéis, estaremos blogueando desde el EBE en directo lo que vayamos pudiendo porque ya sabéis que dependiendo del maravilloso ratón blanco de Vodafone, siempre estamos a expensas de que le de por funcionar y darnos conexión, pero la experiencia es que no siempre nos la da y muchas veces nos deja colgados, así que a pensar en positivo (cuesta el mismo esfuerzo) y a pensar que todo va a funcionar bien.

Y los que vais al EBE, ya nos vemos por allí.


Escribe un comentario


Artículos relacionados