Visitando el norte de Polonia

camino.jpgMe han invitado a visitar un parque que es una reserva natural y hemos encontrado algunas ¿vacas? ¿toros? ¿bisontes?, no lo se, y algunos caballos salvajes que se acercaron a comer de nuestra mano.

El camino ha pasado de ser totalmente asfaltado a ser eso, simplemente un camino de barro e hierba con demasiados hoyos en donde peligraba que el coche diera en los bajos y se quedara allí, con la consiguiente “oportunidad” de meternos en el barro y empujar, no muy motivadora la perspectiva, pero hemos ido con cuidado y no ha habido problema.

bufalo_polonia.jpgSin embargo, ver que en el mismo sitio por donde se supone que vas a pasar con tu coche, resulta que hay un animalito como este, pues impresiona, porque la duda no hay quien te la quite ¿nos dejará pasar? ¿embestirá contra el vehículo? pues aunque no ha pasado nada, como podeis ver hemos pasado a su lado, y no es la primera vez que arremeten contra los coches, pero ese es el riesgo.

Esto es un vídeo real, en bruto, tal cual ha sido grabado, muy cerca de Stepniczka, al norte de Polonia.

Como no soy capaz de subir el video de Blip.tv, os dejo el link para que lo podais ver en condiciones: Vídeo de vacas toros en Polonia

Por fin lo he conseguido subir:
.

Y lo mismo con los caballos, pues como son salvajes, la duda era si comerían o morderían la mano, pero había que arriesgarse, sin riesgos la vida no tiene emoción ;-)

haciendo_amigos.jpg

Pues aquí tenéis fotos y vídeo, gozar de ellos que ha merecido la pena el día, y si os da envidia, lo entiendo, a mi tambien me daría, por eso lo comparto con vosotros.

hermanos.jpg


Escribe un comentario


Artículos relacionados