El baile de máscaras de Absolut

Hace unas semanas recibí un regalo de BuzzParadise referente a una campaña de Absolut y con lo intenso que ha sido Diciembre y luego mi viaje a Polonia, se había quedado pendiente contaros.

ABSOLUT_DE_FIESTA2.jpg

En esta ocasión era la botella del famoso vodka pero vestida de fiesta, con un traje de lentejuelas rojas, que le queda fenomenal. La verdad es que ha sido un regalo simpático y que me ha gustado, pues el traje es muy elegante para una botella. Felicidades a la agencia.

La campaña que han lanzado se llama:

IN A ABSOLUT WORLD

CADA NOCHE ES UN BAILE DE MÁSCARAS

y en las fotos podéis ver la botella que recibí que ha estado en la mesa de mi salón junto a otros objetos decorativos, porque con ese traje queda muy atractiva, pero con la cremallera abierta queda muy sensual, muy femenina, muy…

ABSOLUT_DE_FIESTA.jpg

La campaña propone tres cócteles diferentes, de los que por el momento he probado el de cola, aunque tengo pendiente probar los otros dos a ver que tal combinan, ya os contaré.

Este tipo de campañas que tanta polémica suscitan en la red, a mi personalmente me gustan, me parecen atractivas, consiguen generar un buzz interesante y al fin y al cabo por poco dinero se logra llevar a cabo campañas de marketing curiosas, pero ya se que hay los detractores que piensan que a un blogger no se le compra con una botella de vodka, que no es digno que un blogger se venda a escribir las bondades de una marca por una muestra de producto, que por un link …

Lo siento pero no comparto esas opiniones y personalmente ni me he vendido nunca ni lo pienso hacer por el momento (será que nadie ha llegado con la cifra suficiente, ya se sabe lo que decía la película: “ putos no faltan, lo que faltan son financistas“),

pero estoy registrado con varias agencias que llevan campañas de este tipo y pienso seguir haciéndolo sin sentirme culpable por ello, ya que lo hago voluntariamente y nadie me dice lo que tengo que escribir,  escribo lo que me parece, y en alguna ocasión en el blog de Tecnomarketer lo hice criticando a la marca ya que consideraba que no estaba mal planteada la campaña (era de una agencia de viajes).


3 Comentarios para “El baile de máscaras de Absolut”

  1. hola Antonio,

    gracias por este articulo. Creo que nuestro objetivo con estas campañas nunca ha sido comprar a nadie sino solo obtener un feedback para las marcas. Siempre es mejor que los consumidores dicen lo que piensan después haber probado un producto. Esto tiene un verdadero valor para una marca y encima no pretendemos a que dicen solo buenas cosas, aunque digan comentarios despreciativos esto ayude.

    gracias por apoyarnos en nuestra iniciativa
    un abrazo

  2. Efectivamente Acia, vosotros ofrecéis un servicio y el blogger da su feedback, sin embargo siempre hay quien tiene su opinión contraria, que no está mal por tenerla, pero hay quien cruza la línea y lo compara a estar vendido a lo que diga la marca o a lo que diga la Agencia, y en ningún caso es cierto, al menos en mi caso nunca ha ocurrido.
    Gracias por la botella y felicitaciones por la campaña.

  3. […] antoniodomingo.com » El baile de máscaras de Absolut […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados