Granjero busca esposa

Ayer os hablaba de la campaña de buzz de Absolut, hoy voy a hablaros de algo parecido, en este caso de una campaña para el nuevo programa concurso de la cadena Cuatro de televisión .

El programa se llama “Granjero busca Esposa” y ya sabréis todos de lo que os hablo pues se le ha estado dando bastante difusión en la cadena y además el nombre es bastante sorprendente.

Evidentemente ni soy granjero (no sabría vivir ni cuidando animales, ni de las labores del campo ni siquiera como vinicultor, eso si que son trabajos duros), ni estoy buscando esposa, ya que ese área la tengo cubierta desde hace bastantes años, aunque el futuro nadie puede saberlo con exactitud, pero cuando me propusieron participar y recibir el kit, me hizo gracia y dije que si de inmediato.

No se a vosotros, pero a mi ese nombre en seguida me recordó a lo que desde hace muchos años que se viene realizando en algunos pueblos de la geografía española, me refiero a las caravanas de mujeres para esos pueblos en los que hay muchos hombres, pocas mujeres y por tanto pocas posibilidades de conseguir encontrar pareja, y en las que por lo que cuentan se han llegado a finalizar con éxitos en muchas ocasiones.

Este programa es distinto, y aunque no conozco la dinámica, el fondo es similar.

granjero_busca_esposa_1b.jpg

Para la promo me han enviado un kit granjero que veis en la foto, y que si debo definirlo con alguna palabra diría que es simpático. Consiste como podéis ver en la foto de una caja cerrada con una hoja de panocha (o al menos eso es lo que parece).

granjero_busca_esposa_2.jpg

granjero_busca_esposa_3.jpg

¿Y que hay dentro? Pues dentro hay varias cosas, el fondo lleno de paja, y encima encontramos una rosa sintética, una maceta de material orgánico y semillas de hierbabuena que podremos plantar en él, y que por supuesto plantaré, así como una postal hablando de las cosas que hacemos por amor. Y por supuesto una carta para darles el feedback a la agencia.

granjero_busca_esposa_4.jpg

Adicionalmente la agencia ha creado un widget que os dejo a continuación.



Escribe un comentario


Artículos relacionados