Premio al esfuerzo personal 2008

premio_esfuerzo_personal.jpegHace unos días que recibí un premio que me hizo ilusión, no solo por el nombre que lleva sino por quien me lo otorgaba, que no es sino Mario Dehter, de quien sin duda hay mucho que aprender y a quien leo de continuo y os recomiendo suscribiros a sus feeds para no perder sus post.

El premio se llama “Al esfuerzo personal 2008″ y trata de resaltar blogs que consideramos que son relevantes, que leemos y seguimos por diferentes motivos y destacarlos recomendando su lectura.

Sin embargo, han pasado nada menos que  casi dos semanas sin que me hiciera eco de ello ni pasara el testigo como es mi obligación como premiado, y no ha sido por dejadez sino porque las dos semanas últimas han sido intensas, tanto por las reuniones como por temas relacionados con la mudanza, pero todo llega y ho saldaré la deuda pendiente.

Estos premios llevan implícitas unas reglas, que evidentemente hay que cumplir, y son las siguientes:

1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.

2. Mencionar el blog que otorga el premio.

3. Enlazar el origen del galardón.

4. Exhibir la imagen del premio.

Así que vamos con los premiados, los elegidos por mi, que aunque tengo muchos a los que aprecio, de los que aprendo, y aprehendo, de los que me enriquezco, debo escoger solo cinco (El orden ha sido aleatorio para que no se destacase por ningún criterio):

  1. Business Time Blog de Dioni Nespral
  2. RobertoCerrada.com de Roberto Cerrada
  3. Work hard, Party hard de Sebas Muriel
  4. Anotado de Alberto
  5. Rafsite’s Weblog de Ramón Albiol

Solo añadir que les envío mis felicitaciones, mis agradecimientos por lo que nos aportan y enseñan, y mi ánimo para que continúen en la misma línea.


10 Comentarios para “Premio al esfuerzo personal 2008”

  1. Muy bien. Ahora, todos, a esmerarse por la nominación del 2009, y las del 2010, y la del 2011, y la del 2012… y así… esforzarse cada día para una blogosfera en un mundo cada día más justo y más feliz. Un cordial abrazo!

  2. Abrumado y agradecido.
    Tomo el testigo.

  3. ¡Felicidades Antonio…!

    Y gracias por tu nominación, Y cómo dice Alberto, tomaremos el testigo… ¡Bueno cuando me entere bien que hay que hacer, porque hoy lunes estoy un poco espeso… :-(

  4. @Mario Dehter efectivamente, esto solo es un hito en el camino, el enfoque es mas allá de la línea del horizonte.
    un abrazo

  5. @Alberto gracias a ti. Un abrazo

  6. @Roberto R. Cerrada gracias Roberto, lo que hay que hacer es lo que dice en el post jajaja, los lunes no te sientan bien ;-)

  7. no soy digno !! :-) gracias ……….

  8. @sebasmuriel sabes de sobra que tus aportes son suficientes para muchos premios de mucha más envergadura.
    un abrazo

    PD.- Tal como comentabas ayer, vuestras conversaciones del libro de Savialogos no tienen desperdicio, me lo voy a leer de inmediato porque lo que he estado leyendo por encima y… jejeje, digamos que muy interesantes ;-)

  9. Antonio siempre me dejas sin palabras, y eso para un bloger es ,uy malo. Me otorgas un honor que, si merezco, me obliga a mejorar. Mi compromiso de seguir mejorando, con maestros como tu np es dificil, y puedes estar seguro que lo llevare como merece.

    Paso a cumplir con el compromiso.

    Cuando acabes la mudanza espero poder hablar con 902 o tu movil.

  10. Ramón, evidentemente lo mereces, al menos en mi criterio y estoy seguro que es acertado.

    Gracias pero tu aprecio personal por mi persona excede y me sube a niveles que no están acordes, yo no soy maestro de nada sino aprendiz de todo, de lo que me enorgullezco sobremanera.
    un abrazo

Escribe un comentario


Artículos relacionados