Johnnie Walker cumple 100 años y lo celebramos

botella_y_caja.jpg

.

La marca de whisky Johnnie Walker ha cumplido 100 años y para celebrarlo han lanzado una edición limitada de una botella con 12 años de curación.

JWalker_botella100años.jpg

JWalker_botella100años2.jpg

Dicho así suena bien, pero eso no es todo, te voy a dar más detalles. Lo primero es que la presentación es cuidadísima, viene como veis, en una caja de cartón, muy bien protegida y muy bien presentada, con un folleto explicativo, y por si fuera poco, y tal como dice la leyenda que leéis, con el logo estampado en oro, todo un lujo.

logo_jwalker.jpg

jwalker_legend.jpg

jwalker_legend2.jpg

Buen mensaje, buena presentación, si si , pero ¿y el whisky? Pues también muy bueno. Reconozco que esta no es la marca que más me entusiasma pero está bueno, y de esto entiendo, creedme que entiendo, ya me hice el master en los dos años que estuve en Gran Canaria, allá por el año 82 y 83, y pasé de que me diera arcadas con solo olerlo a ser una de mis bebidas favoritas (junto con el vodka y el martini, y alguna otra) y por supuesto que luego he seguido haciendo las prácticas correspondientes para incrementar conocimiento y experiencia.

el_primer_vaso.jpg

Pues como veis, y no podía ser de otra forma, unas copitas para estrenarlo y por supuesto, la foto correspondiente para ver el color dorado.

Está bueno, es suave aunque recio de sabor, y sabroso para disfrutar bien frío con un poquito de hielo , pero no le dejes que se quede mucho porque se agua y diluye demasiado el sabor, y en un 15 años es un sacrilegio.

Todo esto ha sido cortesía de Bloguzz, a través de quienes me enviaron esta promo, muchas gracias.


4 Comentarios para “Johnnie Walker cumple 100 años y lo celebramos”

  1. Hola

    Que magnifica propuesta la de JW.

    Permíteme mi atrevimiento, pero se me caen las lagrimas viendo ese wisky servido con hielo…sacrilégio lo verán algunos.

    Un saludo

  2. @Mere, entiendo lo que dices, pero en este caso me apetecía fresquito, a veces lo deleito solo, como debe ser, pero en otras, y es este caso, me gusta muy frio, y no hay otra que ponerle hielo.

  3. Antonio!!! Me tienes que invitar a tu casa a charlar un rato, conocer a tu hijo (el que sabe de Cucharete) y sobre todo… ¡A tomar una copa del JW 100!

    :-)))))))))))))))))

  4. @Marcos García eso está hecho, cuando quieras

Escribe un comentario


Artículos relacionados