Larios presenta su calendario y 12Botanicals

La semana prometía empezar fuerte, la planificación decía que el lunes, después de un intenso día, venía una intensa noche, y así fue, intensa y divertida, y un martes con un regalo post fiesta muy agradable.

Ya se que no entendéis de que os hablo, no os preocupéis (jajaja os suena a lo de la inmobiliaria del otro día,  pero estaros tranquilos que yo no soy como esa “gente” y os lo explico en seguida).

Lo del intenso lunes fue cierto porque la mañana así lo pidió, y así se hizo,  y lo de la intensa noche porque tenía una invitación de BRM para las 20:00 h. en “La Buga del Lobo” para tomar unas tapas antes de irnos al Circo Price, donde estaba convocada la fiesta de Larios. En la Buga estuvimos un rato tomando algo (poco porque con lo lentos que fueron, el tiempo se esfumó y no dio tiempo a mucho) y agrupándonos para irnos todos juntos.

Y como no, aparecieron algunas caras conocidas como Emilio Márquez que vino con  Javier Maestre del Bufet Almeida, que es abogado de suyo pero también nuestro y con quien da gusto poder compartir un rato pues su conversación es siempre muy interesante.

Y la fiesta estaba convocada en el local que tiene el Circo Price en la Ronda de Atocha 35, y aunque preveíamos que hubiera alguna cara conocida, la verdad es que yo no esperaba el famoseo que finalmente hubo.

larios12botanicals 001.jpg

larios12botanicals 003.jpg

larios12botanicals 008.jpg

larios12botanicals 006.jpg

Para empezar, entrada al mejor estilo de estrellitas de medio pelo incluido el photocall (o debería decir photocool?? jajaja) abarrotadísimo de prensa de todo tipo como podéis ver en las fotos, incluida alguna tele como por ejemplo Pilar Rubio de “Se lo que hicisteis”, entre la que estuve un rato inmerso para ver como me miraba gran parte de la profesión hacer fotos con mi cámara Olympus de bolsillo mientras ellos iban armados hasta los dientes con sus cámaras profesionales como merece la ocasión, y poder capturar instantáneas como estas. Y yo preocupado por ello.

larios12botanicals 002.jpg

larios12botanicals 005.jpg

larios12botanicals 004.jpg

larios12botanicals 007.jpg

larios12botanicals 009.jpg

Tengo que reconocer que este famoseo de medio pelo no es mi ambiente y que no reconocí a casi ninguna de esas “estrellas mediáticas” (periodistas y presentadores/as populares, modelos y novias o esposas de famosos) que se acercaban, bueno a alguna si, pero que se le va a hacer, esa no es mi profesión y por el momento creo que no lo va a ser, prefiero la que tengo, zapatero a tus zapatos.

Luego dentro, a la fiesta. Y ahí, atravesando el pasillo flanqueado por dos luces estroboscópicas terribles entramos en la arena del circo, es decir en la “zona oscura” con ambiente azul acorde con el color de la nueva botella. Aquí tenéis una vista general (montaje de 3 fotos) de la sala.

larios12botanicals 010b.jpg

Había una sola barra en el centro (al final nos enteramos que había otra al fondo pero ni se divisaba) y todo abarrotadísimo de personal que recordaba a la canción de Mecano: “mucha niña mona pero ninguna sola“, mucho vestido fashion, muchos mozos con pecho lobo al descubierto y cuellos blancos alzados para decir lo modernos que son, y muchos rostros con capas inmensas de maquillaje para difuminar los ya surcos que no arrugas que las amontonadas decenas de años van dejando en su faz contra su voluntad.

Os dejo algunas instantáneas variadas, (podéis encontrar una grabación en la Barra de Video pero con la escasa luz que como podéis apreciar que había, la calidad no fue la que me hubiera gustado, pero son factores incontrolables y que siempre aporta el valor y la gracia del directo en tiempo real) y como veis hubo muchas fotos de unos a otros (me encanta cazar al cazador cuando está disparando, cuando no puede posar y a veces ni se entera de que le estás cazando), aunque la mayoría de cámaras de bolsillo como la mía ya que en teoría no de podían pasar las cámaras profesionales dentro del recinto, solo en el photocall, y no me preguntéis el motivo porque las de bolsillo tienen en muchos casos tanta calidad como para equivaler a algunas grandes.

larios12botanicals 013.jpg

Aquí me veis muy buen acompañado de Olivia y Rosqui

larios12botanicals 012.jpg

 Olivia con las chicas de Publicis

 

larios12botanicals 017.jpg

larios12botanicals 019.jpg

larios12botanicals 020.jpg

larios12botanicals 021.jpg

larios12botanicals 022.jpg

larios12botanicals 016.jpg

larios12botanicals 023.jpg

larios12botanicals 018.jpg

larios12botanicals 024.jpg

larios12botanicals 025.jpg

larios12botanicals 026.jpg

Con todo ello pos podéis imaginar que conseguir una copa era no menos de media hora (a mi me costó casi una), pero como soy muy persistente finalmente lo logré pues no podía irme sin probar el nuevo Larios 12 Botanicals, que aunque yo no soy en los últimos tiempos un excelente bebedor de Gin (ya sabéis que me dedico más al vodka y al whisky), lo era en su día (quien tuvo retuvo) cuando reverberaban en mis las 18 primaveras que me adornaban.

Aquí podéis ver como se suministraban continuamente cajas de copas a la barra central como si de una legión de porteadores con un cargamento valioso se tratara (la verdad es que si era valioso, pues sin copas la fiesta se detenía y en esta ocasión eran nuevas con el logo y que por cierto me quedé con ganas de una, podían haberse estirado y regalarlas ya fuera allí o enviándolas al día siguiente) que se quedaba desabastecida por la enorme demanda que soportaba.

larios12botanicals 011.jpg

larios12botanicals 014.jpg

Pues esa persistencia dio su fruto, siempre los da, y salí vivo y con las copas: una para Olivia, otra para mi, y un refresco para Rosqui. No me corto y os tengo que recomendar que la probéis, pues hay una gran diferencia con la Gin Larios de siempre, es cierta la frase de marketing que lleva sobre los matices del sabor, y de veras no tiene nada que ver, y para los que critican este tipo de acciones, adelanto que no me pagan por decirlo (que tampoco me importaría que lo hicieran por una buena cantidad, ya sabéis que hemos hablado este tema en otras ocasiones “que no faltan putos, que lo que faltan son financistas“), ni es fruto de la resaca que ni la hubo ni hoy es martes ya.

Una nueva bebida con matices de 12 semillas  que le dan un toque especial.

larios12botanicals 015.jpg

Poco antes de marcharnos fue la atracción, pues dispusieron en tres zonas de la grada tres baterías especiales, que con sus baquetas golpeando sobre diferentes botellas de Larios 12 y barras de metal amenizaron un fiesta un poco sosa, yo al menos esperaba algo más de espectáculo, no solo que nos dejaran tomar las copas en el recinto, sino que hubieran cuando menos hecho el desfile de las chicas del calendario Larios que se supone que presentaban en el acto, pero salvo el vídeo del making off, estas baterías y un saxo que les daba contraste, el resto fue solo música de fondo.

larios12botanicals 027.jpg

larios12botanicals 028.jpg

Y antes de irnos, por supuesto que pasamos por el photocall, no podía ser de otra forma para calmar a nuestro público que nos lo pedía, así que os incluyo parte del book que he podido recuperar, ya que las exclusivas firmadas con los grandes medios me impiden ofreceros todas hasta que ellos no las publiquen ;-)

larios12botanicals 030.jpg

larios12botanicals 029.jpg

larios12botanicals 031.jpg

larios12botanicals 032.jpg

Y estas dos últimas que le he cogido prestadas a Marcus de  Agentes de la Noche (robadas sin permiso y ademas las he recortado con lo que su logo ha desaparecido. Perdón Marcus) 

larios12botanicals 033b.jpg

larios12botanicals 034b.jpg

Lo pasamos bien, nos divertimos un rato, probamos la nueva Larios 12 y entre los y las blogers que acudimos, las chicas de Publicis (que me perdonen pero no recuerdo sus nombres pero muy majas ellas como podéis comprobar en la foto junto a Olivia) y Olivia y Rosqui que nos acompañaron con su eterna sonrisa y su agradable compañía (quien no está a gusto con ellas?) se pasó una velada divertida.

Y el martes el regalito que llegaba a la oficina, la botella en cuestión. Y no una cualquiera sino una edición limitada como podéis ver en la foto, en su cajita de metal muy bien presentada y vestida en terciopelo azul en el interior con su hoja explicativa.

larios12botanicals 036.jpg

larios12botanicals 035.jpg

larios12botanicals 037.jpg

Le daremos cumplido uso como se merece. No me imaginaba que diría esto por mi conocida preferencia por otras bebidas pero haremos un esfuerzo y le daremos gusto al paladar ;-) y habrá que aprovecharla y darle satisfacción al paladar ahora que vamos teniendo variedad de sabores.

Muchas gracias finalmente a la Agencia BRM por la invitación y los regalos, y personalmente a Olivia y Rosquei que fueron unas grandes anfitrionas de la noche.

¿Y que bloggers estuvimos? Pues lo mejor copiar y pegar del blog de BRM para no dejarme ninguno y que si falta alguien sea culpa suya ;-)

¿Quieres saber que bloggers nos acompañaron?

Blog de Blog

Reporteras Fashion

Inkilino

Trendencias

Emilio Márquez

Antonio Domingo

Es Madrid no Madriz

More Coffe Please

Jenesaispop

Edge

Agentes de la Noche


5 Comentarios para “Larios presenta su calendario y 12Botanicals”

  1. interesante el articulo… sobretodo las fotografías. Algun día debería acudir yo también por esos lugares.
    Pero al final, supongo que lo de venir para probar la nueva gin y ver el calendario fue lo de menos, verdad?

  2. Efectivamente Jordi, la Gin está buena pero mejor está la compañía, que al fin y al cabo de eso se trata, de pasar un rato agradable, con personas con las que te lo pases bien, como fue el caso.

  3. El placer es mio Domingo! Mejor descripcion que tu post sobre la fiesta Larios no existe…

    saludos.

  4. gracias Edge Carrasco, muy amable por tu parte.
    encantado de saludarte
    saludos

  5. […] Su presentación […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados