La web de Renfe.es no falla nunca, pero nunca nunca nunca.

Efectivamente, tal como dicen sus defensores anónimos, la web de Renfe es una maravilla y no falla nunca, pero nunca nunca nunca nunca. Con lo que ha costado no puede fallar.

No te has preguntado por qué los que denuncian la horrorosa web de Renfe.es dan la cara con nombres y apellidos y links a sus web o blogs y los que la defienden siempre son anónimos o ponen el nombre pero nunca llevan un link? que casualidad!!! ¿no será que pertenecen a Renfe o a Indra o alguien vinculado al proyecto? ¿soy mal pensado?.

Pues como todas las acusaciones son infundadas, como cuando dije que es un timo de la estampita en versión digital, pues voy a traeros otra acusación totalmente infundada, de la que seguro que alguien vendrá a decir que es un montaje, por que además de ese argumento ya no les queda ningún otro.

Mirad las imágenes por vosotros mismos pero después de varios intentos, al final me he cansado y he hecho la captura de pantalla.


2 Comentarios para “La web de Renfe.es no falla nunca, pero nunca nunca nunca.”

  1. Tienes toda la razón,Antonio. Además, ahora que lo comentas, he comprobado que los pocos comentarios a favor de Renfe de mi post, tienen emails falsos. Patético…

  2. Hola Pablo Herreros, eso no debería sorprenderte ya que si hablas con la gente que conoces, no encuentras a nadie que hable a favor, ¿por qué aquí es diferente? pues por eso, porque los que lo hacen es porque están implicados en el proyecto y en la empresa.

    A mi no me parecería mal que alguien, con argumentos, lo defendiera, igual que ocurre con muchas otras cosas indefendibles, ya que hay muchas otras vinculaciones emocionales que les puedan llevar a ello, o incluso fuese alguien que solo se fijase en la parte positiva (debe haber algo bueno en toda la web aunque no la hayamos encontrado aun nadie), pero la realidad es que quienes lo defienden son siempre, sin excepciones, anónimos, email falsos, ponen nombres pero sin links a ningún sitio… en resumen, cobardes que no dan la cara abiertamente.

    Pero bueno, esto es así, es lo que es. Saludos

Escribe un comentario


Artículos relacionados