Un Meme de un amigo

Yo no soy muy dado a los memes, de hecho no me gustan, pero hay a veces que los acepto porque vienen de personas a las que aprecio o admiro (como es el caso presente con Jesús Hernández) o de personas con las que tengo determinada relación que no quiero enturbiar y acabo aceptando algunos.

El otro día me ocurría lo mismo ya que me pasaba un meme mi amigo Enrique Burgos, que es una persona que entra en la misma categoría de Jesús, sobre “¿Que te ha aportado escribir en tu blog?” y del que ya os di cumplidas explicaciones (quizás demasiadas).

Y ahora Jesús ha decidido devolverme la pelota, pero no solo a mi, sino también a Enrique, y como buen deportista, acepto la bola que me devuelve a mi campo. Eres un pillín Jesús ;-)

Las dos preguntas que me lanza son:

Los_simpson_bart_presentador.jpg

¿Un trabajo atípico o raro?

Esta es dificil de responder porque he hecho tantas cosas tan diferentes (algunas no las contaré nunca porque me siento avergonzado de haberlas hecho), ya que he sido dependiente de fruteria, he estado en una obra, he recolectado cobre para venderlo al peso, mecánico de aviones, asesor de seguros, formador, orador, escritor, telemaketer, he vendido mil cosas diferentes, etc. que voy a mencionar una que contaba recientemente, y es que me llamaron para que me presentara al casting del programa de Cuatro que hace la productora Boomerang y que se llama “Ajuste de Cuentas”. Bastante atípico sobretodo por no tener experiencia televisiva previa y no ser yo quien ha do a buscarlo.

No me asusta la televisión, de hecho mi vocación, que espero recuperar en un par de años, es el teatro, y por tanto actuar o presentar un programa no me da miedo, peor no es mi momento, tengo muchas cosas en marcha que me encantan, por las que vengo luchando varios años y que merecen la pena seguir y no abandonar.

isla-paraiso.jpg

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Lamento copiarte Jesús, pero esta es una respuesta que tengoclara desde hace mucho tiempo, mi familia es lo mejor que tengo y es lo que me llevaría, con ellos todo lo demás no importa.

Y si la respueste debiera ser una cosa física, ahí me cuesta decidir porque no doy valor especial a ninguna, y eso no quiere decir que no me guste o disfrute con ellas, todo lo contrario, pero ninguna me resulta tan imprescindible como para pensar en ella como única para llevármela a una isla desierta.

Quizas un bloc grande de dibujo y una caja de pilots para poder dibujar durante años y poder escribir, o alguna forma de poder llevarme mucha música, o la obra completa de Gabriel Celaya.

Y a quien se lo paso? Esta vez no lo voy a pasar para que nadie se sienta comprometido, que en el último me parece que eso hice y tampoco era mi intención, no me gusta comprometer a nadie, y pido disculpas por ello a quien se sintiera así.

Así que lo dejo abierto para que a quien voluntariamente le motive seguirlo, lo haga.


Escribe un comentario


Artículos relacionados