Ayer nueva comida tuitera, bueno esta vez fue cena

Anoche estuvimos cenando de nuevo en una comida tuitera como la que tuvimos el dia del OME, aunque esta vez fue cena y de nuevo éxito importante y una velada divertida. ¿que tienen estos tuiteros que tanto les gusta quedar offline para mover la patilla?

Y ya sabes, la próxima comida tuitera es el 29 de Abril en Barcelona, apúntate poniendo un comentario en este post, porque seguro que lo pasamos genial también y como siempre nos desvirtualizaremos unos cuantos.

La convocatoria la hizo Marc Cortés por Twitter y acabamos asistiendo 18 tuiteros y tuiteras de lo mas selecto y granado de la tuitosfera, aunque se echaron en falta a buenos amigos, de los que no mencionaré a ninguno para que nadie se ofenda por la omisión.

¿Donde fue? Pues en Micota, en la calle Castelló 18 de Madrid.

Y quien estuvimos? evidentemente @marcortes y 17 más: @abladias (el hermano guapo de Juan Luis “viajante” Polo) @juanluispolo @elqudsi @alicia_chavero @minube @eburgosgarcia @fotomaf @rinconmaribel @jaime_estevez @ilde @gonzalomartin @mberzosa @yo_antitwitter @pabloherreros @RobertoCarreras @simdalom y un servidor @antoniodomingo

cena tuitera 170409_03.jpg

cena tuitera 170409_01.jpg

Nos reímos mucho, pero mucho mucho, nos lo pasamos en grande, despellejamos a unos cuantos pero lo que se dice despellejarles vivitos jejeje (si te pitaron los oidos entre las 21:00 y as 23:30 puede que fueras uno de ellos jejeje), siempre tiene que haber alguna atracción que amenice la velada, aunque no sorprendió a nadie porque son conversación habitual en los círculos tuiteros, y al fin y al cabo son personajes de la blogosfera y la tuitosfera que se lo ganan por si mismo.

Por otro lado… la cena… eso no fue lo mejor aunque estaba pasable, unos entrantes a base de fajitas, queso fundido con champiñones (eso estaba bueno), trocitos de pancetilla bien frita, etc, y luego una brocheta, pero la pena es que @elqudsi nos engañó (ya sabéis como es) diciéndonos que ponían una brocheta de 1 metro de altura y luego nos dieron una minibrocheta con dos gambas, y de postre un foundie de frutas con chocolate caliente, pero en resumen fue muy pero que muy divertida, la comida era solo una excusa para poder compartir.

Pues aquí os dejo algunas fotos mías y algunas prestadas que hicieron algunos de los asistentes y como veis estábamos todos muy pero que muy aburridos, con caras lánguidas y tristes y a punto de empapar los pañuelos de lágrimas ;-)

 .

 cena tuitera 170409_02.jpg

 .

A don Juan Luis no le hemos sacado moviendo la mandibula pero según decía @minube, la mueve pero bien

cena tuitera 170409_04.jpg

 .

como veis nos pasamos la noche conversando, tuiteando y de vez en cuando comiendo.

 cena tuitera 170409_05.jpg

 .

Y luego nos extraña que nos llamen Frikis!!! Aunque empiezo a pensar en lo que me dijeron en otro día en el curso de Networking, que los frikis son chicos introvertidos, eso es que no conoce a estos dos, @elqudsi y @ilde

cena tuitera 170409_06.jpg

 .

cena tuitera 170409_08.jpg

 .

Y yo también aparezco en las fotos, que luego sois capaces de decir que no estuve, que lo cuento de oídas ;-)

Y estuve bien acompañado, por un lado con Alicia Chavero, con quien tuve una interesante conversación y por el otro con Pedro de Minube, y de frente nada menos que Ismael y Juan Luis Polo

 cena tuitera 170409_07.jpg

  .

cena tuitera 170409_10.jpg

 .

En la zona norte ya veis quien había, pero no se hablaban con nosotros los del fondo sur, ya se sabe, los hay que vivien con mucho elitismo en el cuerpo y solo se comunican con la otra punta de la mesa por twitter jajaja

cena tuitera 170409_09.jpg

 .

algunos decían que mejor no decir nada que se tuiteaba todo

 cena tuitera 170409_11.jpg

 .

cena tuitera 170409_12.jpg

 .

Y hubo un momento de concentración frikera total en la mesa, con todo tipo de aparatejos blackberrys, iphones, y demas movil techs, que había que reflejar y documentar como veis.

 cena tuitera 170409_13.jpg

cena tuitera 170409_14.jpg

 .

Que gente más maja en la zona norte de la mesa.

cena tuitera 170409_15.jpg

 .

Y esta foto vale un egg, Mister Fotomaf desarmado de sus habituales y con una cámara de bolsillo, quein te ha visto y quien te ve.

cena tuitera 170409_16.jpg

 y si quereis ver mas fotos, por ahora os dejo las de Mauro (@fotomaf) y esta de Marc

Lo dicho una cena genial.


14 Comentarios para “Ayer nueva comida tuitera, bueno esta vez fue cena”

  1. ¿Una cena tuitera? Madre mía, vaya reunión de freakies que debisteis de armar, ¿no? Coño, si uno que se ve en la foto es clavadito a mí, debe de ser mi doble!! Por cierto, mi usuario de twitter es http://www.twitter.com/PabloHerreros

    Sugerencia: creo que en la próxima deberíamos obligar a dejar los móviles fuera, porque aquello era un espectáculo de incomunicación en algunos momentos. Vaya noche chula que pasamos!!

  2. Una pena no haberme enterado a tiempo. De la cena me enteré porque más que cenar parece que la convocatoria era para tuitear y dar envidia a los que no estábamos en la mesa :)

    La foto más friki que he visto últimamente en internet, sin duda alguna, la de los móviles, jajajaja. Algo me dice que en la próxima foto habrá más HTC´s.

    Gracias por compartir la cena en el blog.

    Un saludo!

  3. Por cierto, ¿donde estais?
    Sigo en la bodeguita de enmedio…

  4. Vamos a ver Pablo Herrero, tu twitter ya estaba puesto desde el principio, me faltan otros.
    Dejar los móviles? pero que me dices? si es una cena tuitera!!! como vamos a estar sin ir tuiteando todo lo que pase, entonces sería otra cosa jejeje
    Si, fue un noche muy chula
    gracias

  5. si, Pedro Robledo, llevas toda la razón, una foto bastante friki, pero firki total, pero es lo que hay, no podemos mudar la piel, se nos tiene que querer tal como somos :-)

  6. Pero Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssmaaaaaa!!!! que te estamos llamando desde anoche, te quedaste pegado a la botella?

  7. Menuda envidia, me perdí la de Mallorca y ahora os estáis hinchando a hacer cosas en Madrid y Barcelona… Mallorca es una delicia pero está lejos de la pomada…

    Un saludo y espero poder sumarme en la próxima

    Jaime

  8. Te entiendo Jaime, yo sentí lo mismo hace años cuando vivía en Gran Canaria, parecía que estaba ocurriendo todo en esos momentos y yo a miles de kilómetros de distancia, y encima con avión por medio.
    No te preocupes, lo pasamos bien por tí. ;-)
    saludos

  9. Ya sabes que por mucho on-line que haya… es necesario vernos las caras… que sino luego te despellejan ;-D

    un placer compartir mesa

  10. Eso eso jajaja, a partir de ahora al que no venga a las comidas o cenas tuiteras le despellejamos, asi todo el mundo se apunta jajaj, entonces habrá que cobrar una entrada jajaja y de las caras, pq como van a venir por miedo.
    saludos y gracias por esa cena.

  11. Very, very cool!!

    Y respecto a lo dicho en twitter sólo puedo incidir en que no doy crédito con mi Dell AXIM, ahí, tan a gustito… eso es promiscuidad y lo demás tontería ;D :D

  12. Promiscuidad? eso es una bacanal romana!!!

  13. Fue una noche genial! Vivimos online, pero necesitamos de ese contacto offline para acercar posturas, ideas, maldades…

    Habra mas, seguro!

    Enrique

  14. No lo dudes Enrique, seguro que habrá más, sobretodo por lo bien que le pasamos hay que repetir estas experiencias, y tal como comentas, es necesario vernos face to face mientras movemos la patilla.
    saludos

Escribe un comentario


Artículos relacionados