Seminario “Vender en Internet” para pymes

Hoy quiero hablaros de un seminario que se impartirá los próximos días 23 y 24 de Mayo de 2009, en la Ciudad de Murcia, y que organizan en Marketing-Meeting.com que son expertos en marketing online.

MarketingMeeting.jpg

El tema del mismo son las ventas en internet, y se hablará de cuales son las Claves y Secretos para que las pequeñas empresas también puedan VENDER EN INTERNET, captar clientes cualificados a los que ayudar a resolver sus problemas o satisfacer sus necesidades con la venta de sus productos o la prestación de sus servicios, explicando las estrategias prácticas y las técnicas en detalle.

Va a ser un fin de semana intensivo, desde el sábado 23 de mayo a las 9:00 horas de la mañana, hasta el domingo al mediodía.

¿A quien va dirigido?

* Gerentes de pequeñas empresas industriales, comerciales o de servicios.
* Comerciantes minoristas con tiendas de ámbito local
* Directores y Profesionales de empresas de servicios, asesorías, gestorías, agencias de publicidad, bufetes de abogados, empresas de consultoría, …
* Gerentes de PYMES
* Directores comerciales de empresas pequeñas y medianas, distribuidores, concesionarios,…
* Mandos intermedios, cómo jefes de ventas, product manager, …, de medianas industrias
* Vendedores y personal del departamento de marketing.
* Responsables del web de la empresa.

Y generalmente dirigido a todo aquella persona que quiera aprender definitivamente métodos prácticos y 100% aplicables al día siguiente, para conseguir en tiempo récord: clientes, ventas e ingresos, utilizando internet como plataforma de ventas y sin tener que invertir astronómicas sumas de dinero para conseguirlo.

¿Quien son los oradores?

francisco-segura.jpgFrancisco Segura, 42 años, natural de Albatera (Alicante - España),  es especialista en Marketing on-line y creador de Marketing-eficaz.com  y Posicionamiento-eficaz.com. Tras graduarse en Informática de gestión en la Universidad de Alicante se incorpora al equipo docente de la academia CEMA, filial de EDI (Escuela de Informática). Imparte clases de ofimática y programación.

Francisco Segura  ha impartido seminarios sobre Marketing en Internet para la Cámara de Comercio de Valladolid, en empresas privadas (Cesvimap- Gupo Mapfre (Avila), Grupo Setel(Alicante), así como en Lima-Perú, Tijuana-Mx, y La Paz y Santa Cruz en Bolivia, Santiago de Chile , Mexico DF,  Madrid , Bilbao, Elche,  Barcelona, Oviedo .. etc.

roberto_cerrada1.jpgRoberto R. Cerrada Nació en Madrid en 1963. Es licenciado en marketing, Master MBA en comercio exterior, Diplomado en Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial por la Cámara de Comercio de Madrid y Auditor de Calidad por AENOR.

Desde 1985, Roberto R. Cerrada, ha desarrollado su carrera profesional en el entorno de la Pequeña y Mediana empresa, a través de las áreas de marketing y gestión empresarial. Su labor profesional se ha vinculado con varias empresas como DAF TRUCKS, QMS CONSULTING, S.L., o Naves Indutriales Frigo Alimentarias, S.A.

En 2001 crea la empresa Infonos e-consultores, compañía dedicada al asesoramiento y desarrollo de sistemas de marketing para internet, donde desarrollará su pasión y su principal labor de formación, asesoramiento y coaching con empresas PYMES y emprendedores, a la hora de llevar sus negocios a internet.

Ha publicado diferentes libros en formato impreso y electrónico sobre temas relacionados con los negocios y el marketing a través de internet, destacando la Guía de Internet Para el Comercio Minorista, editada y publicada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Guía Rápida para Escribir Cartas de Venta o el libro Anuncios de Alto Impacto. Además ha pronunciado conferencias a lo largo de toda la geografía Española, especialmente en Madrid, y también en Latinoamérica, tanto para empresas privadas, como para organismos y organizaciones empresariales de la talla de CEIM (Patronal de Empresarios de Madrid) o  la Cámara Oficial de Comercio E Industria.

Lo siguiente es una breve muestra de los temas que se tratarán en el seminario:

• Los principales errores que puede estar cometiendo en su empresa y cómo éstos están interfiriendo en su crecimiento.

• Descubrirá cuál es la estrategia correcta que debe implementar para convertir Internet en una fuente de ingresos.

• Las técnicas correctas para encontrar “su nicho de mercado” en Internet, de forma tan sencilla, que usted mismo podrá hacerlo sin tener que invertir ni un solo euro en costosos estudios de mercado.

• Descubrirá qué buscan sus potenciales clientes, qué problemas tienen, qué deseos quieren colmar o qué les preocupa, que usted pueda resolver.

• Aprenderá las “claves” para captar miles de potenciales clientes interesados en lo que usted tiene.

• Los secretos de atrapar a esos potenciales clientes en sus redes de marketing.

• Aprenderá sencillas técnicas, pero muy eficaces, para hacer que sus potenciales clientes no se despeguen de usted.

• Pequeños cambios pueden producir espectaculares resultados.

• Como configurar su sitio web para atrapar cientos, sino miles, de potenciales clientes. O si usted todavía no tiene un sitio web descubrirá cómo tiene que configurarlo para que sea eficaz en su estrategia comercial.

• Aprenderá a utilizar una sencilla y económica tecnología, disponible en Internet, para transformar su web en una máquina engrasada que haga el trabajo de ventas en piloto automático

• Encontrará técnicas y fórmulas probadas para crear sus campañas de marketing on line.

• Algunas ideas que usted podrá implementar y mejorar, para conseguir multiplicar la eficacia de sus estrategias de publicidad off line

>> Todos los detalles del programa los encontrará en: http://murcia.marketing-meeting.com


Escribe un comentario


Artículos relacionados