Comida Tuitera en Barcelona

El pasado miércoles 29, tal como estuvimos anunciando, aprovechando que estuve en Barcelona, hicimos una comida tuitera para poder pasar un rato juntos y desvirtualizarnos unos cuantos, es decir el primer Eats and Twitts en Barcelona.

Finalmente algunos no pudieron venir, pero estuvimos finalmente 5 y os aseguro que fue una comida interesante con personas interesantes.

Ya sabéis que en este tipo de comidas, la mayoría nos conocemos efectivamente por twitter pero que el objetivo es poder vernos personalmente, descubrir que tenemos voz, que somos de carne y hueso y que tenemos muchas cosas en común.

comida_tuitera_BCN_290409_1.jpg

 comida_tuitera_BCN_290409_4.jpg

 comida_tuitera_BCN_290409_5.jpg

La comida fue finalmente en Restaurante Mussol, Calle Casp 19 y estuvo bien, incluso tuvimos la suerte de que la camarera estaba en nuestra onda y nos atendió de maravilla, e incluso nos hizo un par de fotos para inmortalizar el acto. Que casualidad que en este tipo de eventos, los camareros se contagian de nuestra actitud y nos atienende personas distendidas, alegres y con interés de darnos muy buen servicio, ¿no será que los iguales se atraen?. 

Pues os dejo algunas fotos de la comida, y si quereis saber de que hablamos… pues venid a la próxima, que aquí no hay luz y taquigrafos de las conversaciones, pero os aseguro que se habla de cosas muy interesantes.

comida_tuitera_BCN_290409_2.jpg

comida_tuitera_BCN_290409_3.jpg

 Gracias a todos por venir, lo pasé genial


6 Comentarios para “Comida Tuitera en Barcelona”

  1. La verdad es que estuvo muy bien y siempre es un placer “encarnar” a los amigos tuiteros.

  2. Si Mertxe, yo personalmente lo pasé muy bien.

    Y personalmente te puedo decir que ya me habían hablado muy bien de ti, pero he comprobado que se habían quedado cortos.
    Saludos

  3. Cuando querais lo repetimos, estuvo muy bien!

  4. Yo también lo pase muy bien, fue una comida muy interesante y agradable.

    Por cierto Antonio, gracias por retocarme en photoshop, salgo bien en las fotos y todo!!!! :P

  5. Fenomenal Marco, me alegro que te gustara.
    Como subo a Barcelona a menudo, ya haremos otras comidas tuiteras, que seguro que en la próxima vienen mas tuiteros y tuiteras.
    saludos

  6. Jaime, me alegro que lo pasaras bien.
    No es el Photoshop, es la cámara, fíjate que yo salgo casi bien, así que el resto… aunque sin llegar a salir tan bien como Mertxe pero es que la naturaleza no nos dotó para ello ;-)

Escribe un comentario


Artículos relacionados