Nuevo Grupo en Facebook sobre como lograr tus sueños

el_secreto.jpgHace ya un tiempo que no doy conferencias de motivación o planificación de metas, y realmente es algo que me gusta, no solo el darlas sino el interactuar con las personas que asisten, pero el trabajo diario y los viajes me tienen la agenda llena de continuo.

Recientemente he creado un grupo en Facebook que se llama El Secreto - Como conseguir tus sueños partiendo del libro de El Secreto” y en el que partiendo del libro de”El Secreto” voy a ir guiando paso a paso sobre como aprovechar las directrices de ese libro, y por supuesto, añadiendo todo lo que no dice, y es que a mi criterio ese libro está muy bien, aunque no ha descubierto nada nuevo, pero se queda muy corto.

Las directrices que se dan en ese libro son ciertas y funcionan, pero si nos quedamos en lo que dice, creo que nunca llegará a funcionar ya que le falta algo esencial, que es el plan de acción, la planificación y puesta en marcha, y sin eso, en mi opinión, no es posible lograr esos sueños salvo por casualidad.

El grupo lo comencé hace varias semanas y hasta hoy no se ha puesto en marcha realmente, salvo un mensaje de bienvenida que envié hace una semana, y hemos arrancado con 164 miembros (en este momento ya son 167) que por lo que veo hay muchos que podrán aportar mucha energía al resto.

el_secreto_facebook.jpg

Me encanta todo lo que tiene que ver con hacer realidad los sueños, con la planificación de metas y con la ayuda a recorrer ese apasionante camino, y por ello este grupo me interesa sobremanera.

Os dejo la descripción que he puesto, y ya sabéis, si aun tenéis sueños pendientes de hacer realidad y estáis dispuestos a hacer un esfuerzo por hacerlos realidad, este grupo os puede ser de ayuda y estaremos encantados de contar contigo.

El Secreto - Como conseguir tus sueños partiendo del libro de El Secreto”

¿Sigues teniendo SUEÑOS?
¿Te gustaría poder hacerlos realidad?

El libro de El Secreto está muy bien, pero no es suficiente.
Hay que conseguir que eso se convierta en realidad y pocos lo consiguen porque no es magia, hay que seguir las reglas y poner un plan de acción, hace falta alguien que nos ayude y nos guíe por ese camino.

Creamos este grupo para ponerlo en práctica, para ayudar a todos los que aun creen que sus sueños merecen la pena y están dispuestos a hacer ese esfuerzo de ir consiguiendo que se cumplan.

Si tu eres uno o una de ellos, bienvenido, tu energía te ayudará y nos ayudará a los demás, compártelo con tus amigo y cuantos más seamos, más energía positiva tendremos y más sencillo será conseguirlos, luego viene el plan de acción, y ahí empieza este grupo.


2 Comentarios para “Nuevo Grupo en Facebook sobre como lograr tus sueños”

  1. Ya ha salido el libro que te da las directrices para colocar en práctica ” La ley de la atracción” , yo lo tengo por si interesa a alguien aunque está en portugués , mi idioma nativo. De todas formas me gustaría formar parte del grupo a través de Facebook. Un saludo

  2. pues ya me contarás Diana
    saludos

Escribe un comentario


Artículos relacionados