La semana que viene, Seminario de Marketing Promocional

IIR_LOGO_CUADRADo.jpgY como la semana pasada hoy os vengo a hablar de formación de primer nivel, en este caso el Seminario de Marketing Promocional, que presenta iiR y que se celebrará los próximo 20 y 21 de Mayo en Madrid y en el que yo estaré sin lugar a dudas y en el que os recomiendo que estéis vosotros porque tanto por el momento en que estamos como por el programa que presenta, va a ser un intenso e interesante seminario.

No descubro nada nuevo si digo que en tiempos de crisis los hábitos de compra del consumidor cambian radicalmente, pues todos sabemos que no sólo reduce el volumen de sus compras sino que busca el menor precio posible e incluso manteniendo la misma calidad, y eso influye definitivamente en el mercado ya que las empresas se ven obligadas a realizar cambios para adaptarse a esos nuevos tiempos, teniendo que buscar propuestas diferentes que les permitan por un lado seguir fidelizando a su cliente, pero obviamente sin dejar de intentar aproximarse a nuevos compradores.

marketingonline.pngEl desarrollo de campañas de marketing basadas en marketing promocional es, sin duda, una de las herramientas más eficaces en estas situaciones, pero como todo, tiene sus técnicas y hay que conocerlas para poder aprovechar toda su eficacia y no acabar derrochando el dinero sin conseguir que retorne en forma de beneficios.

Por tanto, planificar y desarrollar un plan de marketing promocional debe contemplar una serie de planteamientos básicos para conseguir que la campaña sea un verdadero éxito.

El curso consta de una primera parte de contenido orientada a plantear las bases técnicas imprescindibles para planificar una campaña de Marketing Promocional y una segunda parte en la que se presentarán 4 Case Studies y se realizará un ejercicio práctico sobre cómo elaborar una campaña promocional.

lapices.jpg

Entre otros temas, el Seminario hará especial hincapié en aspectos tales como:

  • Definición y análisis de las promociones en la actualidad
  • La definición de los objetivos a alcanzar y del target de nuestra campaña
  • La elección del contenido, la técnica y el canal más eficaz y acorde a los objetivos marcados
  • Influencia de la acción promocional en las ventas

Ya sabéis, la próxima semana el Seminario de Marketing Promocional en Madrid, y como ya os he dicho en otras ocasiones, hemos conseguido un acuerdo por el que podéis conseguir un 15% de descuento, enviad un correo a info @ fenixmedia . com solicitándolo y os lo conseguiremos.


Escribe un comentario


Artículos relacionados