Expléndido ramo de flores

Tenía pendiente de escribir este post y espero que los amigos de Bloguzz me disculpen por el retraso.

Como ya sabéis estoy inscrito en su web, y de vez en cuando solicito participar en alguna de sus promos como fue el caso de la botella de Johnnie Walker o ir al prestreno de una divertida peli de la Paramount. En esta ocasión solicité participar en la que se denominaba “Ramo de 12 rosas rojas”, y al poco tiempo me comunicaron que había sido elegido.

Como se trataba de un ramo de flores, decidí enviárselo a mi mujer y asi quedar fenomenal con ella que se lo merece, y como habitualmente trabaja, elegí la entrega el sábado por la mañana, que era seguro que ella estaría, relajada al ser fin de semana y asi causaba más impacto.

MaximaFlorespuntocom.jpg

Para hacer el pedido de las flores debí ir a la web de la empresa MaximaFlores.com y he de reconocer que me llevé una grata sorpresa ya que tanto la imagen como la usabilidad es excelente, la única pega es que en mi criterio hay un poco de “ruido” en la home, pero tiene una imagen limpia, sencilla y clara en todo momento, y el pedido es muy sencillo y facil de llevar a cabo sin problemas, lo cual no es demasiado habitual en las tiendas online, que suelen adolecer de lo contrario. Felicidades.

ramo_rosas_01.jpg

En la web incluyen un mensaje que es parte de un poema muy antiguo que me encanta, y que no pierdo la ocasión de incluiros:

Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo. Amar, es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir, es arriesgarse a morir. Sólo una persona que se arriesga es libre.

Llegaron muy temprano, cosa inusual en los repartos a domicilio de cualquier cosa, lo cual me sorprendió gratamente, en un embalaje apropiado, exactamente una caja, que no es habitual ver un ramo embalado así, tal como aparece en la foto de su web y con una presentación excelente.

 ramo_rosas_02.jpg

 ramo_rosas_06.jpg

Las rosas, como podéis ver en las fotos, son preciosas, huelen de maravilla, y como vienen con el adorno apropiado, pues quedan genial. Un excelente ramo de rosas rojas.

ramo_rosas_05.jpg

 ramo_rosas_04.jpg

 

ramo_rosas_03.jpg

 

Muchas gracias chicos por el regalo.


Escribe un comentario


Artículos relacionados