Imagen del día: Leer el periódico mientras conduce a 80 km/hora

 Hoy os traigo una imagen de las que he podido recuperar de un teléfono móvil que tuve hace unos años, y que no tiene desperdicio, la pena es que no se pueda apreciar suficientemente.

Os pongo en situación: esta foto se hizo desde un coche que iba circulando por la carretera Nacional II, a una media de 80 o 90 km/hora, y lo que se puede ver en el conductor de la furgoneta que circula al lado, es algo blanco en donde se supone  que debería estar el volante, pues bien eso es un periódico.

Si, si, ese conductor iba leyendo el periódico mientras  conducía camino de Madrid y os aseguro que con bastante tráfico.

Para los que tengan dudas, yo no dejé el volante para hacer la foto, fue la persona que iba sentada en el asiento del copiloto al que le pedí que la hiciera.

leyendo_periodico_conduciendo_24042006.jpg


6 Comentarios para “Imagen del día: Leer el periódico mientras conduce a 80 km/hora”

  1. Madre mía, pero que tiparrac@ más irresponsable, esto no me parece ni un poco normal :(

  2. Ya sabes Edu, entre oreja y oreja nop todos tenemos lo mismo
    saludos

  3. jeje,
    me estoy aficionando a tus “imagenes diarias”,
    ahora bien, en este caso yo he sido testigo de un elemento que conducía a 180 leyendo el marca mientras su hijo de 14 años sujetaba el volante.
    en fin … gente para todo.

  4. Hola, una persona como esta no tiene amor a su vida y pone la vida de los demas en peligro saludo a todos.

  5. Hola Tpv, gracias por tus comentarios yo me estoy aficionando a ellos ;-)
    Eso que cuentas es una animalada y gravísimo ejemplo que posiblemente le cueste la vida a su hijo algún día al querer replicar lo que vio en su padre.

  6. Hola Luiz, llevas razón, pone muchas vidas en peligro, las nuestras que podemos ir al lado suyo mientras es tan irresponsable como vemos.

Escribe un comentario


Artículos relacionados