Imagen del día: Letrero en una tienda del centro de Madrid

Hay veces que cuando ves cosas así, de primeras lo tienes que leer 2 veces porque ves algo raro pero no del todo.

Luego, cuando ya eres consciente de lo que pone, no sabes si hacer la foto, echarte a reír o entrar a decirle al dueño que si no ha enterado de lo que pone, porque es algo tan evidente, que es increíble que no se haya dado cuenta nadie y que como evidentemente se deduce que el dueño o lo ha visto o alguien se lo habrá advertido, es también increíble que haya dicho “Pues déjalo, no vamos a hacer otro y gastarme el dinero, si apenas se nota”

Pues ya veis, la vida no es perfecta pero algunos están dispuestos a seguir adelante en vez de corregir los errores de 1 metro de tamaño.

cartel_reformas.jpg


6 Comentarios para “Imagen del día: Letrero en una tienda del centro de Madrid”

  1. Hola Antonio:
    A mí me ha pasado igual. La primera vez que lo he leido no me he dado cuenta del error. A lo mejor consigue un mayor impacto a base de romper los ojos de quien lo lee. Y comparto eso de que el dueño ya lo sabe, pero lo deja correr. Con lo que le ha costado…
    Un abrazo

  2. No es para tanto, yo tambien queria refomar mi casa, las refomas son lo que tienen ;p

  3. Como la mente rellena huecos yo también me lo he tenido que ler dos veces!! XD
    Yo lo dejaba también así nos entretenemos por la calle!

  4. Hola Ignacio, en mi criterio no creo que esta sea la forma de atraer clientes a tu escaparate, al menos no la más apropiada.

  5. Claro Edu, “debemos refomanos toos, que nos etamos hacendo mu bagos, y si hay que refomar, pos refomemos tó”
    un abrazo

  6. Llevas razón Rosqui, la mente rellena los huecos y a la primera pasa desapercibido pero te da una sensación de que hay algo que no está bien, y a la segunda es cuando se encuentra el fallo, pero de ahi a dejar eso como imagen… yo no creo que sea apropiado para un tienda de una calle comercial.
    Yo deduciría que si no son capaces de cambiarlo, que no serán capaces con tal de venderme algo de lo que tienen, el criterio de la empresa se lleva a todos los niveles.

Escribe un comentario


Artículos relacionados