Acabo de ser diagnosticado con D.D.M.I.I.

Acabo de ser diagnosticado con D.D.M.I.I. y estoy un poco asustado

Esatarás preguntándote que es eso, pues sencillo, son las siglas de:

Desorden de Déficit de Memoria de Impulsos Inmediatos.

Así es como afecta:

Decido ir a lavar el coche, empiezo a caminar hacia la puerta y veo que el correo está sobre la mesa. Está bien: voy a lavar el coche, pero antes de salir, primero voy a ver quien me ha escrito.

Dejo las llaves sobre el escritorio, tiro la correspondencia que no sirve y me doy cuenta de que el cubo de la basura está lleno. O.K., voy a poner las cuentas y facturas en el escritorio y vaciar el cubo, pero ya que voy a abrir el cajón del escritorio para guardar las facturas, voy a aprovechar para hacer los cheques para pagar las cuentas que tengo pendientes.

¿Dónde está mi talonario? ¡¡Uy!!, sólo queda un cheque. Mi otro talonario de cheques está en el segundo cajón del escritorio.

¡Ah! ahí sobre el escritorio está el zumo que estaba tomando.

Voy a buscar los cheques. Pero primero debo alejar el vaso de zumo del ordenador. Mejor aún, lo voy a poner en la nevera para que se vuelva a enfriar. Voy hacia la cocina y al pasar por el salón veo que las plantas necesitan agua. Dejo el vaso de zumo sobre la mesa del salón y ¡¡Uy!! ¡¡Ahí están mis gafas!! ¡Los llevo buscando toda la mañana!! Será mejor que las guarde primero …

Lleno una jarra con agua y voy en dirección a mis plantas sedientas.

¡Aaaagggghhh! ¡Alguien dejó el mando a distancia de la tele en la cocina! Me iba a volver loco buscándolo cuando quisiera ver tele. Mejor lo pongo en el salón al lado de la T.V. , es decir, donde corresponde ….

Les echo un poco de agua a las plantas (y evidentemente también se me ha caído un poco de agua al suelo, que necesito limpiar enseguida), tiro el mando a distancia sobre el sillón y voy hacia la puerta de entrada, pero escucho que suena la Blackberry porque me ha entrado un email, asi que voy al despacho a por ella.

Cuando estoy abriendo el correo de la Blackberry recuerdo que tenia que haber tuiteado que he publicado un nuevo post esta mañana, asi que voy a Ubertwitter a hacerlo. Al abrir Ubertwitter veo que @mberzosa dice que se está dando una comilona en el hotel y que @ralbiol le ha dicho algo con el hastag #quezampaberzosa, asi que decido contestarles a ambos, pero me doy cuenta que tengo la garganta seca y busco primero el zumo que tenía en el despacho pero no lo encuentro, así que me voy hacia la cocina pasando por la salita de estar para llegar antes y no dar tanta vuelta a la casa… pero cuando llego me quedo parado pensando y tratando de acordarme de qué es lo que pensaba hacer inicialmente …

Al final del día: El coche sigue sucio, las cuentas siguen impagadas, el vaso de zumo está en la mesa de la cocina, mis plantas no tienen suficiente agua para subsistir, el talonario sigue teniendo sólo un cheque, el correo sigue sin abrirse, no he tuiteado el post, no he respondido al hastag,  y no puedo encontrar las llaves del coche…

Cuando me doy cuenta de que no he podido terminar de hacer nada durante el día, estoy sorprendido porque ¡¡sé que estuve todo el día MUY OCUPADO!!

Me doy cuenta de que D.D.M.I.I. es una condición muy seria y grave y que está muco más extendida de lo que parece, pero yo no recuerdo a nadie que la padezca. Lo mejor que puedo hacer es investigar sobre este desorden de la conducta, y por supuesto lo haré por Internet. Pero ya que abro el ordenador, primero voy un momento a ver si recibí algún email ….

¿¿Tú también lo sufres??

Por favor, diles a todas las personas que conoces que vengan a este blog a leer este texto, pero por favor a díselo a todas, porque …

¡¡NO ME ACUERDO A QUIÉN SE LO DIJE!!


12 Comentarios para “Acabo de ser diagnosticado con D.D.M.I.I.”

  1. Antonio,

    en este momento no recuerdo como te conocí, pero recuerdo que ese día estaba sentado a tu lado (o en frente?)

    has centrado perfectamente un problema en el cual me siento perfectamente identificado! (y supongo muchos de los que te seguimos por aqui)

    por cierto, aqui donde? es que no recuerdo que he venido a hacer..

    por cierto, saludos de Alicia!

    un abrazo.

  2. Sí, también me pasa…. espera que tengo un email y un par tuits… ya estoy de vuelta, me llaman por el movil, tengo que contestar, nueva reunión, dos emails que me acuerdo que debí contestar ayer, ¿qué te decía? Ah sí, que mientras leía tu post he escrito unpar de notas para un post la semana que viene y me han cancelado la reunión por uno de los dos móviles, bueno, cuidate quedamos por twitter y pásame un email para recordarme que te debo algo que acabao de olvidar pero que quería decirte.

  3. Pues, en mi opinión, lo que deberías hacer es

    Espera, creo que mi bebé necesita un cambio de pañal, luego sigo.

  4. Amigo, vuelve a lo de la radióloga de ayer con el “tubo que hace ruido”. Tómate la mañana libre… no, mejor sigue hasta el lunes.

    Al D.D.M.I.I. se le cura con un reparador “findesemana” con una radióloga con “el tubo ruidoso”.

    Sonríe.

  5. Eres un cachondo. Perdona, que tengo que postear cosas en el blog y colgarlas en mi perfil. Por cierto, te encontré ayer buscando ‘Tom Peters’. Eres un crack!

  6. Je je, muy bueno. Creo que se contagia el DDMII, sobre todo por Twiter.

  7. ¿ya he pasado por aquí?

  8. Alguien me dijo una vez que “lo importante no es no procastinar, sino procastinar bien”.
    Suerte con… lo que sea que vayas a hacer/desacer hoy ;)

  9. voy a responderos a todos, aunque antes voy a a ver los emials que me acaban de llegar…
    Ya estoy de vuelta, pero no recuerdo que iba a deciros, bueno, mientras hago memoria ire a buscar el vaso de zumo que no se donde o he puesto… y ahora vuelvo

  10. Bueno eso es procastinación hay un video muy bueno que lo explica http://www.youtube.com/watch?v=CW0zy70Lkg4&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearch%3Fsource%3Dig%26hl%3Des%26rlz%3D1G1GGLQ%5FESES242%26q%3Dprocastinacion%26lr%3D%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26sa%3DN%26tab%3Dwv&feature=player_embedded . Bueno creo todos pecamos un poco de ellos, malos hábitos que vamos adquiriendo para no hacer lo que tenemos que hacer.
    Saludos

  11. Procastinación? pues prefiero tener D.D.M.I.I. !!!!!!

    :-)

  12. Estoy con María (el vídeo lo explica genial),
    yo uso el rudimentario método de una lista antes de acostarme con aquella cosas que debería haber hecho y que sin falta tengo que hacer al día siguiente, a base de mirarla encima de la mesa todo el día, acabas sino haciendo todo, sí una parte importante.

    Por cierto, aquel mail que me ibas a mandar cuando te pusiste a hastag-ear #quezampaberzosa … :-)

Escribe un comentario


Artículos relacionados