¿Estoy enganchado a Twitter? ¿Pero quien lo duda?

Hay preguntas cuya respuesta va implícita en la propia pregunta.

Vamos, que no voy a descubrir nada si lo digo en alto, porque ya lo dije hace tiempo en el post “Hola, soy Antonio, y soy adicto a Internet” y que por supuesto expliqué con todo lujo de detalles y argumentos para finalmente terminar diciendo, no solo que soy adicto a internet sino que no me quiero desenganchar, y el motivo es porque obtengo tantos tipos de beneficios que no solo no es una adicción sino es una serie de costumbres y hábitos que mejoran mi vida en tantísimos aspecto.

Y con respecto a twitter, este era mi argumento:

twitter.jpg soy adicto a Twitter porque me sirve para preguntar en 140 caracteres sobre si cualquiera ha visto una película determinada y saber si es buena y merece la pena ir a verla o si me proponen alternativas, felicitar a mis amigos por su cumple, concertar reuniones de una forma muy ágil, enviar mensajes y comunicarme mucho más rápidamente, promocionar mis servicios y vender, pedir ayuda para resolver dudas o problemas que me surjan, contar lo que estoy haciendo, dar a conocer que he posteado en mi blog, estar al tanto de lo que hacen otros amigos a los que conozco, y tantas cosas más.

Y ahora han hecho un sencillo test de 16 preguntas que determinan el nivel de esa adicción a Twitter, y que en mi caso ha llegado al 88%, aunque yo pensaba que pasaría del 90%. Bueno, no ha estado mal del todo. ¿Y tu? ¿Estas enganchado a Twitter?

How addicted to Twitter are you?


5 Comentarios para “¿Estoy enganchado a Twitter? ¿Pero quien lo duda?”

  1. jaja yo te gano, ;-p Me salió un 98% ;-) Lo mío es adicción y lo demás tonterías jaja

  2. Los dos me ganáis a mí. De resultado me ha salido un 74%… y rápidamente he escrito un tweet con el resultado.

  3. Vaya Mari Trini, me dejas tranquilo, no soy de los peores jajaja, y seguro que alguno más me gana, pero se lo calla y no lo publica para que no se le note.

  4. Ya ves Carles, somos más adictos a Twitter, aunque eso tampoco indica nada especial.

  5. […] ¿Estoy enganchado a Twitter? ¿Pero quien lo duda? […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados